Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Gobernación reactiva sorteos de Lotería del Tolima

El lunes 11 de mayo se jugó de nuevo la Lotería del Tolima, la cual debía realizarse el 27 de marzo, pero quedó suspendido por la emergencia sanitaria.

Victoria Castillo, gerente de la Lotería del Tolima, indicó que entraron al sorteo los billetes de lotería ya adquiridos por los jugadores, antes de la suspensión del juego a causa de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional desde el mes de marzo.

Los tolimenses ya pueden adquirir sus billetes o fracciones en o los puntos de Gana Gana, supermercados de cadena, droguerías y puntos vía Baloto  o a través de la página web www.loteriadeltolima.com. Los sorteos se harán vía las redes sociales de la Gobernación del Tolima y de la propia Lotería del Tolima.

- Patrocinado -

Según informa la gobernación del Tolima, el acumulado del premio sobrepasa los 5.300 millones de pesos, con un premio mayor de 2 mil millones. Dado a que parte de las ganancias de la lotería se destinan al sector salud, la Gobernación motiva los tolimenses a adquirir su billete y participar de los sorteos. 

Redacción: Mauricio Cuellar

Lo más leído

La importancia del día del No consumo

El día del No consumo se celebra el 25 de noviembre, los participantes se abstienen de comprar cualquier cosa durante 24 horas.

La cruz en el pecho y el diablo en los hechos

Inconformidad en rede sociales por el actual alumbrado en Medellín hace que se genere una movilización en contra del Alcalde de Daniel Quintero.

Noticias recientes

Manejo emocional en tiempos de pandemia

La importancia del fortalecimiento de las habilidades socioemocionales en época de pandemia.

París abrirá al público la torre Eiffel el 16 de diciembre tras la cuarentena

Las autoridades de París planean abrir nuevamente al público la torre Eiffel, que actualmente se encuentra cerrada a causa de la cuarentena...

Toallas higiénicas como mensajeras para combatir la violencia de género

Mediante una jornada realizada por la Secretaría Distrital de la Mujer, se pretende reducir los casos de violencia de género por los que cientos de mujeres de la localidad de Ciudad Bolívar se ven afectadas.

El comité Defendamos la Séptima manifiesta su rechazo al diseño conceptual del Corredor Verde

El comité ciudadano Defendamos la Séptima, conocido por haberle hecho una fuerte oposición al proyecto de la troncal de Transmilenio en esta avenida, emitió un comunicado de prensa manifestando su rechazo al diseño conceptual del Corredor Verde, presentado el pasado 23 de noviembre por la alcaldesa mayor de Bogotá Claudia López.