Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Gobernación socializó proyectos en municipios del norte del Tolima

Los municipios que fueron visitados por el mandatario de los tolimenses son: Falan, Palocabildo, Villahermosa, Casabianca, y Líbano.

Tras un recorrido por 5 municipios del norte del Tolima el gobernador, Ricardo Orozco expuso el  programa de gobierno y los proyectos que se tienen establecidos en el cuatrienio.

El municipio de Falan fue el primero en conocer de manera detallada los programas que se desarrollarán en la localidad, como el proyecto del Acueducto, el Programa de Alimentación Escolar PAE y procesos de la vía Falan- Palocabildo, placas huellas y proyectos de gas, reportó la Gobernación del Tolima.

- Patrocinado -

En Palocabildo se socializó el proyecto de Alianzas productivas, el cual tendrá el acompañamiento en la parte técnica de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario. Así mismo, en el tema educativo la gobernación buscará beneficiar la población con el Programa de Alimentación Escolar, la remodelación de la institución educativa Leopoldo García y la entrega de 172 equipos para el programa computadores para educar.

Por otro lado, en la visita a Casabianca se confirmó el apoyo que se dará en los proyectos de estudios y diseños de La Chillona, también, se realizará una agenda en materia de infraestructura para el municipio con otros proyectos.

En su llegada a Villahermosa, el gobernador manifestó su intención de hacer una inversión en infraestructura vial, al igual facilitando dineros para la seguridad alimentaria, eliminando la intermediación fortaleciendo los mercados internos.

La visita de Orozco terminó en El Líbano, donde también se confirmó la prioridad frente a proyectos de infraestructura, como: la vía Líbano- Santa Teresa, la recuperación malla vial urbana con 18 vías; Así mismo, la adecuación del hospital Alfonso Jaramillo Salazar, con la ampliación de la sala de urgencias, sala quirúrgica, módulos administrativos, morgue y consultorios.

Redacción: Liliana Maná

Lo más leído

En un 300% creció el interés de colombianos de viajar en Semana Santa

De acuerdo al aumento en las búsquedas para viajar en temporada de Semana Santa que se han presentado en las últimas semanas, se espera que las ventas digitales de pasajes de bus tengan un fuerte crecimiento durante el mes de marzo.

“Cometí el error de mi vida”: Armando Plata habla de cuando prestó su voz a la Inteligencia Artificial

La legendaria voz oficial de decenas de empresas de Estados Unidos conversó con UNIMINUTO Radio sobre los retos de la locución en los tiempos de la digitalidad, ahora desde su perspectiva como presidente de la Asociación Colombiana de Locutores.

[Podcast] Había una vez… ¿Cuándo llegó el teatro a Colombia?

El teatro se ha convertido en algo más que una llamativa demostración artística, conozca sus inicios en Colombia a través de este podcast.

Noticias recientes