Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Gobernadora Noguera coloca en duda inicio de las eliminatorias al mundial de Fútbol en Barranquilla

La mandataria departamental afirmó que ve con mucha preocupación el incremento de casos de COVID-19 en la ciudad de Barranquilla, por ende, no cree conveniente que el inicio de las eliminatorias al Mundial de Fútbol de Qatar 2022 en septiembre, como lo anunció la FIFA, sea en Barranquilla, lo cual perjudicaría a la selección Colombia.

“Con la foto de hoy, es un imposible. Si seguimos creciendo así, es un imposible. No podemos promover ese tipo de eventos masivos exponiendo a nuestra gente. Sin embargo, esto (la pandemia) cambia todos los días. Ahora es muy difícil hacer planes de mediano y largo plazo porque esto va cambiando todos los días. Habría que esperar a ver cómo evolucionamos este mes y el próximo”, sostuvo Noguera.

- Patrocinado -

La crítica situación sanitaria en el departamento del Atlántico, no brinda las garantías para asumir esa responsabilidad, de efectuar las eliminatorias este año en el estadio Metropolitano.

Lo más leído

Un hombre que le hace un homenaje a Boyacá

“El método para ser feliz; la música”, así se titularía la película de Jaime Castro, un campesino apasionado y autor de la vida.

¿Cómo se comunican las personas sordociegas?

Muchas veces debido a la desinformación las personas excluyen a quienes tienen este tipo de discapacidad por la falta de interacción y no es porque no sepan hacerlo, es porque no sabemos cómo interrelacionarnos.

Presuntos autores del atentado en la Escuela General Santander, fueron capturados

Se trata de ocho personas que pertenecían al Frente de Guerra Oriental del ELN y que, presuntamente, ayudaron a que el acto terrorista se llevara a cabo.

Noticias recientes

Los nuevos alivios financieros que da la Superintendencia Financiera

La Superintendencia Financiera creó el Programa de Acompañamiento a Deudores (PAD) para dar continuidad a la estrategia de gestión de créditos de los consumidores afectados por la pandemia.

¿Cómo estrategar para emprender? Un reto para los jóvenes

No todos los emprendedores conocidos y millonarios, provienen de estratos altos. Por ello hasta usted puede ser un emprendedor.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 9,14-17: En aquel tiempo, se acercaron los discípulos de Juan a Jesús,...
Share via