Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Gobierno departamental atiende derrumbes en municipios del Tolima

En pasados días, a causa de las fuertes lluvias se presentaron bloqueos en vías de Rovira y Roncesvalles a causa de alud de tierra.

Debido a los derrumbes presentados en los últimos días, la Secretaría de Infraestructura y Hábitat del departamento atendieron la emergencia que dejó como saldo el bloqueo de vías en los municipios de Rovira y Roncesvalles, al sur-oriente del departamento.

Se reportó que el personal técnico de la Secretaría de Infraestructura y Hábitat se encuentran trabajando en la zona con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad en la vía que comunica a los municipios.

- Patrocinado -


Ante esta situación se hizo el desplazamiento de maquinaria y volquetes para realizar el mantenimiento permanente del corredor vial de esta zona, facilitando a su vez el tránsito de los habitantes por estas vías.

Sandra Liliana García Cobas, Secretaria de Infraestructura y Hábitat, enfatizó que la Gobernación estará al tanto para poner a disposición la maquinaria necesaria que contribuya con el mejoramiento de las vías del departamento, teniendo en cuenta que al estar en temporada de lluvia hay más probabilidad de que se presenten derrumbes en la región.

Redacción: Liliana Maná

Lo más leído

Se decreta toque de queda en varios municipios de Cundinamarca

Nicolás García, gobernador de Cundinamarca decretó el toque de queda en tres provincias del departamento: Alto magdalena, Tequendama y Gualiva.

Riñas, atracos y frío extremo: así es cada jornada de Edward Porras (‘El Ojo de la noche’) de Noticias Caracol

Lleva tal vez 17 años como redactor judicial y por ello le ha tocado cubrir periodísticamente infinidad de atrocidades.

Con estrictas medidas de control, las ligas de fútbol de Asia regresan al campo de juego

El fútbol profesional en Corea del Sur, Japón y China vuelven a la competencia después de 4 meses de estas parados por la pandemia del COVID-19. Cuatro colombianos disputan estas tres ligas, las más importantes del continente asiático.

Noticias recientes

Policía Metropolitana estrena laboratorio móvil de criminalística

Según se informó, el equipo será usado por la Policía Judicial para esclarecer los hechos violentos que ocurran en la ciudad de Ibagué.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 17,1-11: En aquel tiempo, Jesús, levantando los ojos al cielo, dijo: «Padre,...