Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

Gobierno Local instaló Puesto de Mando Unificado por marcha de gremio transportador

La Administración Municipal y las autoridades estarán vigilantes para que no se presenten bloqueos ni alteraciones del orden público.

En aras de preservar el orden y garantizar la normal circulación del servicio de transporte público en Ibagué, se instaló el PMU, Puesto de Mando Unificado, que estará vigilante frente a la jornada de manifestaciones de una parte del gremio transportador.

La Administración Municipal ya hizo el primer sondeo por las principales arterias viales de la capital tolimense, verificando que el servicio se esté prestando a la ciudadanía con normalidad.

- Patrocinado -


Sin embargo, desde el PMU se realizará en el transcurso del día la respectiva inspección en conjunto con las autoridades, para evitar bloqueos o taponamiento de vías.

“Garantizaremos la normal movilidad de la ciudad y la circulación del parque automotor en Ibagué. Respetamos el derecho a la protesta, pero no comulgamos con las vías de hecho bloqueando la ciudad nuevamente; eso no lo permitiremos porque prevalece el interés general que el particular”, puntualizó Milton Restrepo, secretario de Gobierno Municipal.

Tienen asiento en el PMU, Milton Restrepo secretario de Gobierno Municipal; César Yáñez, gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público en Ibagué; Policía Metropolitana y representantes del Ministerio Público.

“Hemos brindado todas las garantías. Sostuvimos múltiples reuniones con el gremio, la Defensoría del Pueblo, la Superintendencia de Transporte dando cumplimiento a los acuerdos pactados en diciembre. Asimismo, hoy tendremos reunión a las 9:00 de la mañana con diferentes propietarios para continuar las mesas de construcción del borrador de lo que será el documento de la tabla de venta y renta”, enfatizó César Yáñez, gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público de Ibagué.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares