Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Gobierno Nacional le quiere apostar a Economía Naranja local

En un evento que se llevó a cabo el pasado martes por parte del Viceministro de Creatividad y Economía Naranja del Ministerio de Cultura, Felipe Buitrago se busca fortalecer este sector en el Tolima.

Durante la jornada del pasado martes, el Viceministro arribó  a las instalaciones del complejo cultural Panóptico, donde hizo el lanzamiento oficial del Área de Desarrollo Naranja, luego procedió a  instalar una  placa de reconocimiento de la Zona ADN en la Plaza de Bolívar.

Finalmente concluyó su agenda en la Gobernación del Tolima en una reunión con los integrantes de la mesa consultiva que apoyarán la postulación de Ibagué en la Red de Ciudades Creativas de la Unesco.

- Patrocinado -


Esta Administración tiene claro que en los distritos creativos se esconde un gran potencial capaz de transformar el tejido social y económico de una ciudad, y estamos trabajando para que Ibagué sea un referente cultural que promocione el arte, la creatividad, el emprendimiento y, sobre todo, la música”, así lo expresó  Greis Cifuentes, Secretaría de Cultura Municipal.

Este evento cerró con una rueda de prensa virtual a cargo de la Administración Municipal quien comunicó el resultado de esta visita y del  nuevo lanzamiento de Zona ADN en la ciudad. La cual finalizó con críticas de varios sectores de la ciudad por la acumulación de público en los eventos, a pesar del alza de casos de Covid-19 en Ibagué.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes