Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Gobierno presentó nuevo protocolo de acción policial para garantizar protesta pacífica

Durante la reunión entre Gobierno Nacional, Policía, Gobernación de Cundinamarca y Alcaldía Distrital, el Gobierno Nacional presentó un protocolo integral que incluye nuevos procedimientos respecto al uso de armas letales y no letales, deberes de participantes y autoridades y vigilancia.

Este martes se adelantará una nueva jornada de trabajo para recibir retroalimentación y finalizar informe,que se remitirá al Tribunal Administrativo de Cundinamarca el próximo miércoles.

- Patrocinado -


El Gobierno Nacional trabaja de manera articulada con los gobiernos locales y las entidades competentes para garantizar la protesta social de modo pacífico y avanzar en la reactivación económica de nuestro país.

Lo más leído

¿Sabe por qué es importante comunicarse con el Medio Ambiente?

La XIV Semana Internacional de la Comunicación en UNIMINUTO, empezó con una serie de reflexiones ambientales en torno al daño ecosistémico causado por las malas prácticas de la sociedad.

Habitantes de Ciudadela Colsubsidio celebran el cierre de la obra en el humedal Juan Amarillo

El pasado 4 de septiembre, la Secretaria Distrital de Ambiente cerró preventivamente la construcción por no cumplir con las autorizaciones ambientales que requería.

Avanzan obras del acueducto complementario de Ibagué

Según se informó, las obras han cumplido con el 97 %de la ejecución por tanto, se tiene previsto dar por culminado este proyecto en el mes de diciembre.

Noticias recientes

El Colibrí: Mujer, equidad y paz

Para arrancar esta emisión, hablamos con María Perea de su pieza especial “Fútbol femenino” en la que quiso plasmar el paradigma machista...

Líderes sociales: entre la violencia y la NO violencia

El 2 de octubre se celebra el día internacional de la No violencia, fecha que conmemora el aniversario del nacimiento de Mahatma Gandhi, líder del Movimiento de la Independencia de la India y pionero de la filosofía de la No violencia.

Vida silenciada

Cuando mi mamá murió él sufrió mucho, y desgraciadamente se metió en las drogas cuando tenía 20 años. Luego se puso muy flaco y estuvo por varios meses en una fundación de Medellín en tratamiento, pero no funcionó.

Presidente Duque recomienda a padres que disfruten Halloween con sus hijos en casa para evitar contagios

"Ellos también puedan, en el entorno familiar, disfrazarse, gozar, disfrutar. Por supuesto, tener mucho cuidado, y lo decía el Ministro, es muy importante que los niños no estén saliendo de puerta en puerta, pidiendo dulces, recibiendo elementos manipulados en otras casas”, anotó el Mandatario.