Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Habitantes de Tocancipá detienen ladrones que robaron un bus intermunicipal

Los delincuentes simularon ser pasajeros, y al momento de bajar del bus, uno de ellos sacó un arma de fuego y el otro un puñal, los cuales usaron para amenazar al conductor y a los pasajeros.

Por: Santiago López Ortega.

Durante el recorrido que realizaba, el pasado martes 2 de marzo, el bus intermunicipal de la empresa Alianza, que cubría la ruta Suesca – Bogotá, sufrió un hurto masivo por parte de dos delincuentes.

- Patrocinado -


Los ladrones amenazaron al conductor y los pasajeros con una pistola y un arma corto punzante para que les entregaran celulares, bolsos y dinero. Una de las personas más afectadas fue un pasajero que recibió un fuerte golpe en la cabeza para que entregara sus pertenencias.

Los delincuentes se bajaron para emprender su huida cerca a la vereda La Esmeralda, en el municipio de Tocancipá, lo que no contaban es que los pasajeros y el conductor los seguirían para recuperar sus pertenencias; las víctimas alertaron a taxistas y habitantes de la vereda para que ayudaran a buscar a los criminales.

Los videos grabados por la ciudadanía muestran cómo encontraron a uno de los delincuentes escondido en matorrales y, posteriormente, fue golpeado por las víctimas y habitantes del sector.

Los ladrones en su huida tiraron las pertenencias que habían robado, la mayoría de estas fueron recuperadas.

Los atracadores fueron llevados al comando de policía de Tocancipá donde las víctimas hicieron la denuncia correspondiente, después los maleantes fueron trasladados a Zipaquirá para seguir con el procedimiento antes de presentarlos ante la justicia.

Estos casos de hurtos masivos son difícil de seguir para las autoridades, por los recorridos de los buses, ya que se alejan de la jurisdicción correspondiente de los municipios.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes