Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Han tenido el valor de mirar a estos migrantes y hacer este Estatuto. ¡Gracias a Colombia!”

El Papa se unió a los obispos de Colombia para agradecer a las autoridades de este país, la creación de un Estatuto que acoge a los migrantes venezolanos. A pesar de sus propios problemas como nación, “han tenido el valor de mirar a estos migrantes y hacer este Estatuto. ¡Gracias a Colombia!”, dijo Francisco. Además, en el día de San Valentín, el Pontífice bendijo a los enamorados.

Tras rezar la oración mariana del Ángelus, el Papa expresó su gratitud por quienes trabajan con esfuerzo en favor de los migrantes. En esta ocasión, se unió particularmente a los Obispos de Colombia con el fin de agradecer la decisión de las autoridades colombianas “de implementar el Estatuto de Protección Temporal para los migrantes venezolanos presentes en el país, favoreciendo su acogida, protección e integración”.

- Patrocinado -


¡Gracias a Colombia por ayudar a los migrantes!

“Y esto no lo hace un país muy rico, super desarrollado. No, lo hace un país con muchos problemas de desarrollo, de pobreza, de paz y casi 70 años de guerrilla… Pero incluso con este problema tuvo el valor de mirar a estos migrantes y hacer este Estatuto. ¡Gracias a Colombia! ¡Gracias!”, dijo Francisco.

papa Francisco

Antes de despedirse, Francisco subrayó que el próximo miércoles comenzaremos la Cuaresma: “Será un momento favorable para dar un sentido de fe y esperanza a la crisis que estamos viviendo”, aseveró el Papa recordando las tres palabras que dejan claro el estilo de Dios.

“No lo olvidemos: cercanía, compasión, ternura”, concluyó pidiendo a los fieles, como es habitual, que no se olviden de rezar por él.

Fuente: Vaticano News

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes