Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Hombre condenado a 11 años por agredir con machete a su pareja

Daniel German Bocanegra, quien al parecer en un acto de intolerancia causó 2 heridas graves a su compañero sentimental Henry Polania, deberá pagar 11 años de prisión.

La condena al presunto agresor se dio luego de un común acuerdo entre el acusado y la Fiscalía General de la Nación en la que la tipificación del delito fue la de tentativa de homicidio agravado.

Los hechos sucedieron el 1 de diciembre del año 2019 en el barrio El Jardín Santander, cuando Bocanegra, luego de que le incomodara la forma en que su pareja le reclamara por el uso del baño, decidió agredirlo con un machete.

- Patrocinado -

Inmediatamente las autoridades fueron alertadas por parte de la ciudadanía y se realizó la captura del hombre perteneciente a la comunidad indígena.

Según se dio a conocer la relación de los 2 hombres llevaba un poco más de 3 años en la que los actos de violencia eran frecuentes sin haber denuncias anteriores por parte de la víctima.

El acusado purgará su condena en el Centro de Recuperación Social del resguardo Indígena Quintín Lame Los Colorados de Ortega (Tolima).

Redacción: Andrés Infante

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes