Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Hombre fue condenado a más de 14 años de prisión por doble tentativa de homicidio

El acusado habría violado el beneficio de prisión domiciliaria que le había sido impuesto en el marco de otro proceso

Foto Fiscalía

14 años y 1 mes de prisión le fueron imputados a Cristian Alexander Rodríguez Perdomo, tras llegar a un acuerdo judicial, quien fue encontrado responsable del delito de homicidio agravado tentado en concurso homogéneo.

- Patrocinado -

Según se informó los hechos ocurrieron el pasado  22 de septiembre del año 2019, cuando en el barrio 20 de Julio de Ibagué (Tolima) Rodríguez Perdomo hirió de gravedad con arma blanca a Jaime Amaya Triviño y a Johan Ricardo Cabezas Rodríguez.  

Dado a lo informado, estas dos personas intentaban evitar el hurto del que estaba siendo víctima una pareja que fue atacada por el sentenciado; quien para cometer este delito violó el beneficio de prisión domiciliaria que le había sido impuesto en el marco de otro proceso similar en el que resultó herida una persona que también estaba siendo robada.

De acuerdo a la información suministrada, de esta forma se terminó la audiencia de lectura de fallo, en contra de  Rodríguez Perdomo, por el delito de fuga de presos, sumado al de hurto tentado.

Autor: Daniela Castro Galicia

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes