Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Terminó la telenovela: Messi firmó con el PSG

Nasser Al-Khelaïfi, presidente de PSG, afirmó “Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al Paris Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a París, con su familia”.

Estas son las fotografías de la presentación del jugador argentino con su nueva escuadra en Paris:

Las estadísticas del jugador argentino son impresionantes, ha roto muchos de los records en la historia del fútbol, por esto, muchos lo consideran el mejor de la historia. Sus números con el club español Barcelona donde se formó desde los 13 años de edad y con la selección Argentina son para resaltar.

- Patrocinado -

778 partidos con el Barcelona, 672 goles marcados. Estas estadísticas iniciales son alucinantes y resumen perfectamente el apetito goleador de “La Pulga”. Es sencillamente el máximo goleador de todos los tiempos en todas las competiciones españolas, además de ser, como es lógico, el máximo goleador de la selección argentina, con 76 goles en 151 partidos.

Messi es el jugador que más ha marcado el Clásico, con 26 goles en 17 años de rivalidad en todas las competiciones. Además, es el único jugador que ha marcado en seis finales diferentes de la Copa del Rey, sumando más de 50 goles en la competición. Lo mismo ocurre con la Supercopa de España, donde Leo Messi ha marcado en un récord de ocho ediciones de la competición.

En el ámbito europeo, el argentino también ha brillado. Con 120 goles en la Liga de Campeones, es actualmente el segundo máximo goleador de la máxima competición continental, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo, que ha marcado más de 100 goles.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes