Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Ibagué estrena call center para atender emergencia por COVID-19

Foto: Alcaldía de Ibagué

Desde el primero de abril los ibaguereños contarán con una línea de emergencias en la cual podrán reportar emergencias por coronavirus.

- Patrocinado -


El gobierno municipal comunicó que a partir del 1 de abril empezará a funcionar un call center con el fin de brindar a los ciudadanos un espacio donde puedan tener atención las veinticuatro horas del día relacionada con el COVID-19, y así poder estar bien informados y estar prevenidos.

Para comunicarse con esta línea, los ibaguereños  deberán marcar al 279 53 95, en ella podrán reportar casos sospechosos, conocer sobre el protocolo de viajeros, denunciar a personas que estén incumpliendo la cuarentena nacional, entre otros casos.

El alcalde Andrés Fabián Hurtado, invitó, resaltó la línea como contacto directo para obtener orientación sobre el cuidado durante el aislamiento preventivo, y tener información sobre las acciones que lidera la Administración Municipal sobre esta emergencia sanitaria.  

La Secretaria de Salud hace una invitación a todos los ibaguereños hacer uso de este medio de comunicación responsablemente como fuente directa para conocer todo sobre la pandemia.

Redacción: Mauricio Cuellar

Lo más leído

La historia de cómo nació el primer salón de belleza en el mundo

Pocos saben en qué lugar del planeta se dio, bajo qué circunstancias y quién fue su creadora. El industria de la belleza cosmética como hoy se conoce se debe, entre otras, a una mujer que para los estándares de "belleza" de hoy, poco se acerca. Aquí le contamos.

“¿Por qué me castigan socialmente lo que ya pagué?”, es el alegato de ex condenado por delito sexual

Pese a la vulneración de los derechos de los niños por comisión de delitos sexuales, la Corte Suprema de Justicia considera que los ex condenados también tienen derechos y no deben ser condenados para la eternidad.

Noticias recientes

Reconocer la labor de los líderes sociales no es suficiente para protegerlos

La labor de los líderes y lideresas sociales en el país es reconocida a nivel nacional, pero las acciones para proteger su integridad aún son insuficientes.

La lucha por el agua: un problema en México y Colombia

Agricultores de Chihuahua, México continúan en la lucha por el agua, afirman que no están dispuestos a cederle a USA el líquido que necesitan para sus cultivos.

La justificación de la Corte al suspender el uso de la escopeta calibre 12 del ESMAD

¿Qué tipo de arma es la calibre 12? ¿Para qué se usa? ¿Qué efectos ha causado?

Gobierno de Colombia pide revisar fallo de Corte Suprema que garantiza protesta social

El ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, anunció este miércoles que el Gobierno pedirá a la Corte Constitucional que revise...