Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

Ibagué estrena call center para atender emergencia por COVID-19

Foto: Alcaldía de Ibagué

Desde el primero de abril los ibaguereños contarán con una línea de emergencias en la cual podrán reportar emergencias por coronavirus.

- Patrocinado -


El gobierno municipal comunicó que a partir del 1 de abril empezará a funcionar un call center con el fin de brindar a los ciudadanos un espacio donde puedan tener atención las veinticuatro horas del día relacionada con el COVID-19, y así poder estar bien informados y estar prevenidos.

Para comunicarse con esta línea, los ibaguereños  deberán marcar al 279 53 95, en ella podrán reportar casos sospechosos, conocer sobre el protocolo de viajeros, denunciar a personas que estén incumpliendo la cuarentena nacional, entre otros casos.

El alcalde Andrés Fabián Hurtado, invitó, resaltó la línea como contacto directo para obtener orientación sobre el cuidado durante el aislamiento preventivo, y tener información sobre las acciones que lidera la Administración Municipal sobre esta emergencia sanitaria.  

La Secretaria de Salud hace una invitación a todos los ibaguereños hacer uso de este medio de comunicación responsablemente como fuente directa para conocer todo sobre la pandemia.

Redacción: Mauricio Cuellar

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares