Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Ibagué súper solidaria”, una manera de contribuir con los que más lo necesitan

La administración municipal, empresarios y ciudadanos, se han unido para hacerle frente a la emergencia sanitaria, económica y social, a causa del COVID-19.

Leidy  Galeano es la primer gestora en liderar la campaña “Ibagué súper solidaria”, y ella es quién se encarga de que las ayudas humanitarias sean entregadas a familias vulnerables. El objetivo de esta iniciativa es ayudar a mitigar el impacto que ha generado el aislamiento preventivo obligatorio, a través de la recolección de alimentos para conformar kits nutricionales de donaciones de ciudadanos, empresarios y el gobierno municipal.

La empresa Cemex al ver la iniciativa, donó 700 kits nutricionales compuestos por artículos de primera necesidad no perecederos, los cuales serán entregados en los hogares menos favorecidos de la ciudad.

- Patrocinado -

“Con nuestro equipo de trabajo hemos distribuido hasta el momento 500 de estas ayudas humanitaria a familias en sectores como Buenos Aires, Picaleña, Fabiolandia, San Martín, Santander Estadio, Modelia y Jordán, que mediante banderas rojas habían manifestado su necesidad”, indicó Galeano.

La Alcaldía de Ibagué invita a fundaciones, empresas privadas, y ciudadanos a que se unan a esta causa para así poder ayudar a las familias más afectadas por la cuarentena. 

Redacción: Mauricio Cuellar

Lo más leído

[Podcast] Hermanos en la biomemoria

Dos hermanos provenientes de una cultura ancestral son separados al nacer, uno de ellos adoptado y criado...

Alcaldía de Ibagué se une al Simulacro Nacional

Así lo estableció la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo quien programó esta actividad para mañana, 22 de octubre.

Noticias recientes

La buena política según Fratelli Tutti, una visión necesaria y transformadora

La crisis mundial no es solo causada por el coronavirus, es una estructura social, económica y política que hace que nuestra...

Lo que se viene después del hallazgo de agua en la Luna

Investigaciones biológicas, extracción de recursos espaciales y acuerdos políticos son algunos de los temas que generan polémica después de que la NASA encontrara agua en la luna.

“Decidí dejar la maricada para ser feliz”

“Derrumba esas puertas del armario, ponte en pie y comienza a luchar”.

Gobierno de Venezuela presenta a la OMS fármaco que asegura elimina el covid-19

El Gobierno de Venezuela presentó ante la oficina de la Organización Mundial de la Salud en Caracas los detalles del fármaco que asegura elimina el covid-19 al 100 por ciento.