Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Ibagué súper solidaria”, una manera de contribuir con los que más lo necesitan

La administración municipal, empresarios y ciudadanos, se han unido para hacerle frente a la emergencia sanitaria, económica y social, a causa del COVID-19.

Leidy  Galeano es la primer gestora en liderar la campaña “Ibagué súper solidaria”, y ella es quién se encarga de que las ayudas humanitarias sean entregadas a familias vulnerables. El objetivo de esta iniciativa es ayudar a mitigar el impacto que ha generado el aislamiento preventivo obligatorio, a través de la recolección de alimentos para conformar kits nutricionales de donaciones de ciudadanos, empresarios y el gobierno municipal.

La empresa Cemex al ver la iniciativa, donó 700 kits nutricionales compuestos por artículos de primera necesidad no perecederos, los cuales serán entregados en los hogares menos favorecidos de la ciudad.

- Patrocinado -


“Con nuestro equipo de trabajo hemos distribuido hasta el momento 500 de estas ayudas humanitaria a familias en sectores como Buenos Aires, Picaleña, Fabiolandia, San Martín, Santander Estadio, Modelia y Jordán, que mediante banderas rojas habían manifestado su necesidad”, indicó Galeano.

La Alcaldía de Ibagué invita a fundaciones, empresas privadas, y ciudadanos a que se unan a esta causa para así poder ayudar a las familias más afectadas por la cuarentena. 

Redacción: Mauricio Cuellar

Lo más leído

De la Sede de Pedro a Europa occidental

Los viajes de los Jefes de Estado del Vaticano no tienen carácter político, solo pastoral y religioso, no se adelantan “para revelar cosas nuevas, sino para fortalecer la fe, dar un nuevo impulso de esperanza, estimular y ampliar la caridad” (Bélgica -21/05/1985). Un recorrido por los viajes papales en ese lado del mundo.

[Video] 3 minutos de historia: Día Internacional de la Educación

La educación es un sector que hace parte de la mayoría de sociedades alrededor del mundo, por eso el Día Internacional de la Educación nos invita a reflexionar sobre el papel del conocimiento y su impacto en las generaciones futuras, las cuales están llamadas e sacar adelante a sus comunidades con los retos propios de su época y entorno.

Así avanzan las leyes y reformas en el 2021

Conozca aquí cuáles son las reformas y los proyectos de ley que se adelantan mientras el país tiene la atención puesta en el Coronavirus.

Noticias recientes