El Coliseo Mayor, ubicado en el Parque Deportivo, fue el epicentro del Campeonato Nacional de Niveles en Gimnasia que cumplió con todas las expectativas en lo competitivo, reuniendo a los nuevos talentos de esta disciplina.
Una vez más las tribunas de este nuevo escenario vibraron con la presentación de cada uno de los deportistas y sus delegaciones que con gran alegría y entusiasmo buscaron los triunfos y preseas en disputa.
La Federación Colombiana de Gimnasia confió en la ciudad para recibir este Campeonato Nacional de Niveles que durante cuatro días fue testigo del trabajo y dedicación de entrenadores y deportistas.
“Ibagué se debe sentir orgullosa. Este ha sido el evento más grande que hemos tenido de masificación; tanto así, que varias de las delegaciones nos recomendaron postular a la ciudad para organizar el certamen sudamericano de la modalidad”, dijo Carlos Parra, Vocal de la Federación Colombiana de Gimnasia.
El ingreso al escenario fue gratuito tanto en las competencias de clasificación como en las finales, gestión que con el pasar de los días se ratifica la propuesta, ‘Ibagué Ciudad Deportiva’.
En el tema de los resultados, Bogotá fue campeona con varios de sus clubes participantes que se llevaron primeros lugares, seguida de las delegaciones de Risaralda y Tolima, que también marcaron diferencias en sus registros.