Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Ibal sigue reconectando servicio de agua a más de 3200 viviendas por emergencia sanitaria

El gerente del Ibal Juan Carlos Núñez, indicó que esta medida se toma para garantizar el bienestar de los ibaguereños con las condiciones básicas para cumplimiento del el protocolo de prevención del Covid-19.

De acuerdo con el decreto del Gobierno Nacional la empresa de acueducto y alcantarillado en cumplimento, hará la reconexión gratuita a 3.260 usuarios de los estratos 1 y 2, los cuales se les había suspendido el servicio por deudas entre los 100.000 y 3 millones de pesos.

- Patrocinado -


El gerente del Ibal Juan Carlos Núñez, indicó que esta medida se toma para garantizar el bienestar de los ibaguereños con las condiciones básicas para cumplimiento del el protocolo de prevención e higiene, como lo es el lavado de manos, teniendo en cuenta que el agua es fundamental para evitar el contagio.

“Estamos trabajando con gran compromiso, con el objetivo de ofrecer calidad y continuidad de nuestro servicio para que se puedan tener los cuidados que se requieren y frenar el contagio del Covid-19. La invitación es a que hagamos un uso responsable del líquido y quedémonos en casa” resaltó el funcionario.

Redacción: Mauricio Cuellar

Lo más leído

Ibagué celebra la Semana Internacional de la Persona Sorda

Esta celebración se lleva a cabo desde el año de 1958 bajo el lema "Reto de Líderes" y es promovida por la Federación Mundial de personas Sordas.

A partir de este martes 22 de septiembre, iglesias y cultos religiosos podrán reabrir sus puertas.

A partir del martes 22 de septiembre, el Distrito autoriza la apertura de los centros religiosos para...

Noticias recientes

Ante fallo de Corte, Gobierno dice que ya pidió perdón por excesos policiales

Según el ministro de Defensa, el perdón ya fue pedido en un acto del 11 de septiembre que relaciona cualquier exceso policial cometido el año pasado y el que está en curso. Analistas dicen que gobierno desacató poder judicial.

La asombrosa historia de una mujer que encontró a su familia (25 años después) gracias a las redes sociales

Se trata de Grace Umtoni, quien publicó en Facebook, Twitter y Whatsapp una fotografía de ella cuando era niña para ver si alguien la conocía. El final de la historia es maravilloso.

“Maestro, ¿cuántas veces debo perdonar?”: la explicación matemática a la respuesta que dio Jesús

Un profesor en Argentina propuso a un grupo estudiantes el ejercicio de calcular cuál fue el número de veces al que se refirió Jesús. El resultado es sorprendente.

Deporte hecho emoción, espectáculo y formación humana en la U: fútbol

Todos reconocemos el espectáculo que representa el balompié en el mundo, las emociones que despierta hasta situaciones indeseables, pero el deporte universitario...