Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Ibal sigue reconectando servicio de agua a más de 3200 viviendas por emergencia sanitaria

El gerente del Ibal Juan Carlos Núñez, indicó que esta medida se toma para garantizar el bienestar de los ibaguereños con las condiciones básicas para cumplimiento del el protocolo de prevención del Covid-19.

De acuerdo con el decreto del Gobierno Nacional la empresa de acueducto y alcantarillado en cumplimento, hará la reconexión gratuita a 3.260 usuarios de los estratos 1 y 2, los cuales se les había suspendido el servicio por deudas entre los 100.000 y 3 millones de pesos.

- Patrocinado -


El gerente del Ibal Juan Carlos Núñez, indicó que esta medida se toma para garantizar el bienestar de los ibaguereños con las condiciones básicas para cumplimiento del el protocolo de prevención e higiene, como lo es el lavado de manos, teniendo en cuenta que el agua es fundamental para evitar el contagio.

“Estamos trabajando con gran compromiso, con el objetivo de ofrecer calidad y continuidad de nuestro servicio para que se puedan tener los cuidados que se requieren y frenar el contagio del Covid-19. La invitación es a que hagamos un uso responsable del líquido y quedémonos en casa” resaltó el funcionario.

Redacción: Mauricio Cuellar

Lo más leído

Un momento con La Palabra de Dios

Evangelio de san Marcos 3, 13-19 Vocación Discipular:Subió al monte y llamó a los que él quiso; y vinieron...

[Podcast] En Marcha, capítulo 2: Estados Unidos

Mujeres decidiendo por sus cuerpos, las comunidades negras que con sus actos de rebeldía ocupaban el lugar de los...

¿Sabe qué es una irregularidad contractual y por qué varios alcaldes del país han sido inhabilitados por cometer dicha falta?

irregularidad contractual se da cuando el direccionamiento o favorecimiento se ve representado en trámites irregulares, indebidos o ilegales exclusiones de proponentes o manipulación de los procesos de evaluación dentro de la contratación estatal.

Noticias recientes