Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Ibagué cuenta con nuevo gerente de Instituto de Deporte

El alcalde Andrés Hurtado asignó como nuevo gerente del del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, al ingeniero civil, Willer Andrés Rodríguez García.

Según reporta la Alcaldía, el actual gerente del IMDRI, cuenta con una gran experiencia en temas deportivos, infraestructura y educación, además de eso es especialista en gerencia de proyectos y ha trabajado en el sector tanto privado como público.

El ingeniero Rodríguez será el encargado de gestionar y estar al tanto de los proyectos de reestructuración de los escenarios deportivos. La asignación sucede luego de la salida de Saily Ibáñez, quien asumió el cargo en enero de este año y que el pasado 23 de abril salió de la cartera luego de levantarse rumores acerca de su gestión en cuanto a los recursos de los escenarios deportivos de la ciudad.

- Patrocinado -


Ya encargado de promover el deporte, la educación física, la recreación y actividad física en el departamento del Tolima, Rodríguez anunció que se compromete a trabajar en el fortalecimiento de las ligas y en apoyo a los deportistas de la ciudad.

“Agradezco la confianza depositada por el alcalde y esta será una oportunidad para sacar adelante los procesos que llevamos y así fortalecer las diferentes ligas deportivas de la ciudad”, dijo Rodríguez en su primera declaración como funcionario de la cartera.

Redacción: Mauricio Cuellar

Lo más leído

¿Sabe qué es una irregularidad contractual y por qué varios alcaldes del país han sido inhabilitados por cometer dicha falta?

irregularidad contractual se da cuando el direccionamiento o favorecimiento se ve representado en trámites irregulares, indebidos o ilegales exclusiones de proponentes o manipulación de los procesos de evaluación dentro de la contratación estatal.

Francisco: “cambiar de mentalidad y cambiar de vida, no seguir más los modelos del mundo, sino el de Dios, que es Jesús”

Este domingo el Santo padre ha reflexionado acerca del pasaje evangélico según el evangelista Marcos: «El tiempo se...

[Podcast] En Marcha, capítulo 2: Estados Unidos

Mujeres decidiendo por sus cuerpos, las comunidades negras que con sus actos de rebeldía ocupaban el lugar de los...

Noticias recientes