Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Ibagué cuenta con nuevo gerente de Instituto de Deporte

El alcalde Andrés Hurtado asignó como nuevo gerente del del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, al ingeniero civil, Willer Andrés Rodríguez García.

Según reporta la Alcaldía, el actual gerente del IMDRI, cuenta con una gran experiencia en temas deportivos, infraestructura y educación, además de eso es especialista en gerencia de proyectos y ha trabajado en el sector tanto privado como público.

El ingeniero Rodríguez será el encargado de gestionar y estar al tanto de los proyectos de reestructuración de los escenarios deportivos. La asignación sucede luego de la salida de Saily Ibáñez, quien asumió el cargo en enero de este año y que el pasado 23 de abril salió de la cartera luego de levantarse rumores acerca de su gestión en cuanto a los recursos de los escenarios deportivos de la ciudad.

- Patrocinado -


Ya encargado de promover el deporte, la educación física, la recreación y actividad física en el departamento del Tolima, Rodríguez anunció que se compromete a trabajar en el fortalecimiento de las ligas y en apoyo a los deportistas de la ciudad.

“Agradezco la confianza depositada por el alcalde y esta será una oportunidad para sacar adelante los procesos que llevamos y así fortalecer las diferentes ligas deportivas de la ciudad”, dijo Rodríguez en su primera declaración como funcionario de la cartera.

Redacción: Mauricio Cuellar

Lo más leído

Invitación a ser los mejores en el sector cacaotero mundial

Durante varios años Colombia ha participado en el Cocoa of Excellence, importante certamen donde el sector ha...

Seguirá abierta convocatoria del Consejo del Adulto Mayor en Ibagué

Esta convocatoria se amplía con el fin de que quienes no hayan podido presentar sus propuestas de participación, lo puedan hacer hasta el día 30 de septiembre de 2020.

Noticias recientes

Exparamilitar “Jorge 40” arriba a Colombia deportado por EEUU

El exjefe paramilitar colombiano Rodrigo Tovar Pupo, conocido como "Jorge 40", llegó a Colombia este lunes deportado desde Estados Unidos, donde permaneció detenido durante doce años por delitos de narcotráfico.

Colombia registra 7.721 nuevos casos de covid-19 y 193 fallecidos en la jornada

Las autoridades colombianas detectaron 7.721 nuevos casos de contagio por el coronavirus y 193 decesos en la jornada pasada, con lo que...

¿Qué tiene que ver Colombia en la contienda electoral de EE.UU?

En días pasados, el presidente Donald Trump ha nombrado durante sus discursos a Colombia para atacar a Joe Baiden y quizá obtener más votos.

Se retoma el Festival Nacional de la Música Colombiana

La versión virtual irá del 12 al 17 de octubre.