Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Incautan 530 kilos de marihuana en el puente de Cajamarca

Las dosis venían envueltas en 168 paquetes provenientes de Caloto - Cauca hacia la ciudad de Ibagué.

Los hechos tuvieron lugar en un  puesto de control instaurado por el Batallón Jaime Rooke en el puente de Cajamarca, municipio del Tolima. Un hombre y una mujer que se trasladaban en una camioneta, ingresan a un parqueadero del municipio, con actitud sospechosa, provocando el interés de las autoridades.

Los uniformados al percatarse de de la postura extraña de la pareja, se trasladaron al lugar encontrando 168 paquetes distribuidos en 83 paquetes de 5 Kilogramos, 26 paquetes de 1.6 kilogramos, 59 paquetes de 0.5 kilogramos, para un total  de 530 mil dosis de marihuana. Esto avaluado en $795.000.000 millones de pesos. 

- Patrocinado -


De acuerdo a lo reportado por las autoridades, las dos personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía URI de Ibagué, por el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes.

“Es un importante resultado operacional que impacta la estructuras delincuenciales que operan en la capital tolimense dedicadas a la comercialización de estupefacientes, que afectan principalmente a jóvenes. El trabajo coordinado no se detiene por parte de soldados del Ejército Nacional y la Policía Nacional para atacar el flagelo del narcotráfico”, afirmó el Teniente Coronel Alberto Acero Comandante del Batallón Jaime Rooke.

Autor: Daniela Castro Galicia 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes