Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Indeportes Tolima implementa estrategia de ejercicio y recreación en cuarentena

Las sesiones de recreación y deporte se transmiten también vía Facebook Live a través de su cuenta oficial en esta red social.

“¡El deporte nos une!”, es el lema utilizado para animar a los ibaguereños a entrenar desde sus casas de parte esta dependencia.

Incentivando a la comunidad para que sean ellos los encargados de convocar al equipo de Indeportes Tolima a realizar la actividad física musicalizada por las cuadras de las diferentes comunas de la ciudad de Ibagué, se está dando ejecución a esta forma de llevar actividad física y recreación a los ciudadanos que se encuentran confinados en casa.

- Patrocinado -


La estrategia llamada “Ejercítate en tu cuadra, porque usted y yo salvamos vidas”, ha llegado a zonas de la ciudad, como lo son el barrio El Limón y Palogrande de la comuna 7, donde se vio la activa participación de los ibaguereños desde sus casas, con diferentes ejercicios de baile, siendo este un momento de esparcimiento en medio de la cuarentena.

Las sesiones de recreación y deporte se transmiten también vía Facebook Live a través de su cuenta oficial en esta red social. Los ciudadanos pueden unirse a las actividades también de esta forma o invitar al equipo de Indeportes para que visite su barrio. 

Indeportes Tolima invita a los ibaguereños a permanecer en casa, así mismo promover las medidas de autocuidado cuidado con el fin de prevenir el contagio del Covid-19.

 Redacción: Liliana Maná

Lo más leído

[Podcast] Formas de adaptación en el arte

El entretenimiento y la recreación es una parte fundamental para el ser humano, sin embargo, debido a la pandemia dichas actividades han dado un giro.

Tres sueños y una vida arrebatados

José Antonio Silva, con tan sólo 20 años de edad, fue conocido como El rey del BMX, un deporte tradicionalmente masculino, en el que sobresalió por su coraje a toda prueba, así como por su amor al vértigo y a la adrenalina, cualidades que lo llevaron al podio en numerosas ocasiones, y con un oro olímpico como su mayor anhelo.

Noticias recientes

Ojo al sancocho: una alternativa comunicativa

Sueños Films Colombia es una organización comunitaria sin ánimo de lucro que nació como una alternativa de educación y comunicación audiovisual promoviendo la cultura de cine y video alternativo y comunitario a través de procesos de participación.

Falleció de Covid-19 el influencer Dmitriy Stuzhuk que negaba la pandemia

El deportista ucraniano era un maestro para conseguir seguidores en las redes sociales. Millones de personas en el mundo entero le seguían...

Detecte el cáncer de mama a tiempo

Cerca de 460 mil mujeres en las Américas son diagnosticadas cada año con cáncer de mama y alrededor de 100 mil fallecen,...

África en el corazón de los papas

Por primera vez en la historia el Pastor de la Iglesia universal, representado por San Pablo VI, puso un pie en el...