Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Indeportes Tolima implementa estrategia de ejercicio y recreación en cuarentena

Las sesiones de recreación y deporte se transmiten también vía Facebook Live a través de su cuenta oficial en esta red social.

“¡El deporte nos une!”, es el lema utilizado para animar a los ibaguereños a entrenar desde sus casas de parte esta dependencia.

Incentivando a la comunidad para que sean ellos los encargados de convocar al equipo de Indeportes Tolima a realizar la actividad física musicalizada por las cuadras de las diferentes comunas de la ciudad de Ibagué, se está dando ejecución a esta forma de llevar actividad física y recreación a los ciudadanos que se encuentran confinados en casa.

- Patrocinado -


La estrategia llamada “Ejercítate en tu cuadra, porque usted y yo salvamos vidas”, ha llegado a zonas de la ciudad, como lo son el barrio El Limón y Palogrande de la comuna 7, donde se vio la activa participación de los ibaguereños desde sus casas, con diferentes ejercicios de baile, siendo este un momento de esparcimiento en medio de la cuarentena.

Las sesiones de recreación y deporte se transmiten también vía Facebook Live a través de su cuenta oficial en esta red social. Los ciudadanos pueden unirse a las actividades también de esta forma o invitar al equipo de Indeportes para que visite su barrio. 

Indeportes Tolima invita a los ibaguereños a permanecer en casa, así mismo promover las medidas de autocuidado cuidado con el fin de prevenir el contagio del Covid-19.

 Redacción: Liliana Maná

Lo más leído

Colombia quiere parar la deforestación de sus bosques

La deforestación en el país es un problema que crece continuamente, por eso diferentes comunidades dan la cara para ayudar a cuidar y conservar los bosques de sus regiones.

[Video] 3 minutos de historia: Día de Martin Luther King

Martin Luther King fue uno de los activistas más representativos del siglo XX, quien no solo consiguió que las personas afroamericanas fueran tratadas con igualdad en su país, sino que motivó a cientos de movimientos al rededor del mundo a conseguir sus objetivos mediante la paz y la confianza en la justicia.

Noticias recientes