Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Inicie con buen pie el 2021

Consejos para iniciar y completar su lista de propósitos para el año nuevo

Por: Santiago López Ortega

Datéate entrevistó a Liliana Flórez, Coach certificada en Neuroempoderamiento del ser, docente adjunta del diplomado de posgrado de medicinas alternativas de la Universidad del Rosario, para que nos aconsejara sobre cómo hacer y cumplir con la lista de propósitos para fin de año.

- Patrocinado -

En la entrevista explicó que al momento de hacer la lista de propósitos o la lista de metas para comenzar el año las personas deben preguntarse y responder primero en lo que desean cambiar, al encontrar la respuesta podrán hacer esta lista con base a esto, de este modo podrán centrarse en un punto en específico.

Liliana menciona que uno de los problemas al hacer una lista de propósitos es cuando las personas ponen metas diferentes sin tener una específica lo que causa que las personas no sepan con qué objetivo comenzar. Al hacer la lista las personas deben plantearse metas posibles para este año, crear objetivos que puedan culminar en el mismo año, esto beneficiará a propósitos más grandes que las personas quieran lograr en trayectos largos de tiempo.

Liliana también explica la importancia de crear una lista de propósitos y menciona que al iniciarla y completar las metas propuestas las personas podrán salir poco a poco de su zona de confort y podrán cambiar aspectos negativos personales.

En nuestra sección el dato les hablamos de la historia de las novenas, curiosidades de estas fechas y cómo se celebra en cada región del país.

En el recomendado de la semana está el top 7 sobre las películas navideñas que más vemos en este mes.

Si desea escuchar la entrevista completa, puede hacerlo aquí.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes