La localidad de Engativá ha sido noticias en los últimos días debido a la fuerte ola de violencia que la azota, no solo fue el cadáver desmembrado encontrado en el Barrio Villa Luz, ahora se le suma las amenazas que se hacen por medio de panfletos.

Dichos panfletos han sido repartidos por varios sectores de la localidad en los cuales un grupo al margen de la ley que se identifican como “Águilas Negras”, donde amenazan con atacar a personas que se encuentren consumiendo sustancias psicoactivas, ladrones y prostitutas.

A pesar de la inminente amenaza que corren los ciudadanos, donde se excusan sí caen inocentes, las autoridades dicen no tener evidencia física de dichos panfletos, sin embargo, en redes sociales se siguen compartiendo.

A pesar de las amenazas, diferentes colectivos y organizaciones de jóvenes de la localidad de Engativá han convocado un plantón en repudio de dichas acciones además de exigirle a las autoridades que procedan en sus investigaciones.

El plantón se realizará el próximo miércoles 24 de Julio en inmediaciones de la Alcaldía local de Engativá desde las 5 P.M.