Juanma Salazar, es uno de los únicos ingenieros en el mundo que, en paralelo a su vida profesional, ha desarrollado una vida artística como creador de contenido.

Todo comenzó con su esposa, Lau Malagon. Hace unos años subieron un video de una situación típica como pareja a su página de Facebook donde no tenía muchos seguidores, solo algunos de amigos, pero este simple vídeo era tan popular que su audiencia comenzó a crecer y se replicó en varios medios de esta manera se los alentó a seguir creando más contenido.

Toda la cadena de producción está formada por Juanma Salazar con su esposa, desarrolla la idea, crea un guión, actúa, graba y edita el video, Marcándolo como definitivamente un genio del entretenimiento, cuando es él quien desarrolla todo su contenido.

Sus Colaboraciones con exitosos creadores de contenido como Werevertumorro, Sebastián Villalobos y Mario Ruíz fueron un gran impulso al estrellato de la industria que hoy en día aman los millennials.

Tal ha sido su éxito que su página de facebook en poco tiempo superó el millón de seguidores, con videos virales de hasta 20 millones de visitas, ha trabajado de la mano con facebook en varios proyectos y sus redes sociales han sido verificadas como una figura pública, además, ha ganado un premio Kids Choice Awards de Nickelodeon, como revelación digital 2017.

Pese a haber sufrido amenazas por su posición política, este influencer sigue demostrando que el talento y la perseverancia son más importantes y que pese a la intolerancia, Juanma sigue destacándose como uno de los más innovadores en su campo.