Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

La Carrera de la Mujer Rural 6k se tomó a Madrid

Más de 250 mujeres participaron de este evento, que se realizó en la vereda Puente de Piedra y que busca resaltar el papel de la mujer, inspirando sueños y metas.

En el marco de la celebración del mes de la mujer, la Administración Municipal a través del Instituto para el Deporte y la Recreación de Madrid IDRM, se llevó a cabo la “1ra Carrera de la Mujer Rural – 6K”.

El recorrido comprendió un circuito de ida y vuelta que visitó el sector de Pablo VI y la hermosa vereda Valle del Abra. Hanna Sarmiento, deportista de la Escuela de Formación de Atletismo se quedó con la victoria.

- Patrocinado -

“Estamos muy agradecidos por la acogida de los habitantes de las veredas mostrando su apoyo a la Alcaldía y al IDRM, quienes están abriendo las puertas y oportunidades para nuevos eventos en el sector” indicó Sebastián Laverde, representante de veredas ante el IDRM.

Adicional al recorrido de la carrera, se adelantaron diferentes actividades recreodeportivas con la estrategia RECREOACTÍVATE, con juegos tradicionales, aeróbicos, carretas de triciclos, entre otras actividades para los asistentes.

Por su parte, el director de IDRM, Alejandro González, resaltó estos eventos porque promueven “la inclusión, el deporte y la recreación. De igual manera, luchamos por la garantía de derechos de las mujeres y de todos los habitantes de nuestro territorio con oportunidades, capacitación, trabajo y alternativas para el aprovechamiento del tiempo libre”

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes