Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

La carrera Segunda entre calles 10 y 19 se moderniza ¡Empezamos rehabilitación!

Las labores de recuperación vial comienzan este lunes a partir de las 7:00 a. m., desde la calle 10.

La malla vial destruida sobre los corredores principales es tema del pasado, porque gracias a la inversión histórica del gobierno ‘Ibagué Vibra’ se han recuperado tramos como la avenida Mirolindo, Ambalá, Guabinal, la carrera Quinta y este lunes comienza la rehabilitación de la carrera Segunda.

Esta obra iniciará a partir de las 7:00 a. m. desde la calle 10 y se extenderá hasta la calle 19, por lo que habrá paso restringido a un solo carril, mientras avanzan las labores de fresado y reposición de la capa asfáltica que registra un deterioro de más de 15 años.

- Patrocinado -


“Ibagué sigue evolucionando con grandes obras y esta vez desplazamos nuestra maquinaria a la carrera Segunda entre calles 10 y 19, para iniciar nuestro ‘Plan Centro’. Aquí, haremos una rehabilitación sobre los tramos más críticos y complementaremos la actividad con parcheo en los puntos específicos”, explicó Sharon Guzmán, secretaria de Infraestructura.

La funcionaria resaltó que este: “es un proyecto de ciudad que se suma a la pavimentación en los barrios, donde tenemos más de 25 frentes de trabajo activos y la recuperación de vías en el Sur, El Salado, Jardín, la paralela de la Pedro Tafur, la calle 77, en la que han intervenido las cuadrillas de parcheo”.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares