Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“La meta de llegar a la máxima categoría de la NBA siempre la tengo latente”: Braian Ángola

El deportista colombiano Braian Angola expresó sus impresiones días después de ganar la FIBA Europe Cup 2020-21 con su equipo Ironi Nes Ziona de Israel.

Angola afirmó que está muy contento por ser el primer colombiano en ganar este título europeo, “ganar un titulo europeo no es algo de todos los días, me llena de alegría. Hubo mucho sacrificio y esto está dando frutos. Es algo muy importante para mí”.

- Patrocinado -


Así mismo, el oriundo del departamento del Casanare se mostró muy contento por la alegría que ha generado en nuestro país, especialmente en su municipio (Villanueva), “ha sido muy bonito, no pensé que en Colombia hubiera tanta gente apoyándome, ha sido fenomenal, en mi pueblo (Villanueva, Casanare) iban a hacer una caravana, ha sido algo muy bonito el apoyo de Colombia para conmigo”.

Angola, habló además de cuál ha sido su recorrido en el baloncesto y su deseo de volver a jugar en la NBA, “Mis papás siempre jugaron al baloncesto, mi papá me incentivó a jugar al básquet, jugué en Estados Unidos en la universidad, luego en la NBA, luego pasé a Bélgica, luego al Partizan y llegué a Israel”.

Aquí puede observar la entrevista realizada a Braian Angola en el programa Entretiempo de UNIMINUTO Radio:

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes