Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

La selección Tolima de fútbol clasificó a la Final Nacional del Campeonato sub 15 masculino

Entre los clasificados están las selecciones de Cauca, Bolívar, Tolima y Santander que disputarán el título por la Final Nacional.

El equipo dirigido por Antony Pinzón con 6 puntos obtuvo una de las plazas para la definición del título, lo que le permitió avanzar a la final del Torneo Win Sports de la categoría sub 15.

La Semifinal fue ganada por Cauca, a la que se sumaron Bolívar, Tolima y Santander quienes están a la espera de que Difútbol decida en qué ciudad se jugará la gran final, Ibagué, Bogotá y Bucaramanga son las candidatas.

- Patrocinado -


“Creo que era primordial, el objetivo principal era clasificar, gracias a Dios pudimos jugar el partido, ya hemos cumplido y bueno quisimos darle la oportunidad de jugar a esos muchachos que de pronto no han tenido la oportunidad de participar. También es algo para nosotros evaluar el tema del rendimiento de cómo afrontar estos partidos, ahora lo que queda es trabajar estos días lo mejor posible para llegar a la final nacional”. Aseguró Antony Pinzón, técnico de Tolima. 

Agregó “Sabemos que a partir de lo que es la semifinal nacional todos los partidos son difíciles, son muy competitivos y los rivales son muy fuertes,  pero aparte de eso no podemos olvidar que este es el grupo de  juegos nacionales por ende tratan de darle la importancia a esta categoría de diferentes departamentos para cumplir este objetivo que es a largo plazo”.

En la Final Nacional los equipos clasificados en Ibagué se unirán a Bogotá, Cundinamarca, Antioquia y Córdoba, para definir el campeón de esta categoría que lleva el proceso a Juegos Deportivos Nacionales 2023.

Autor: Daniela Castro Galicia

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes