Latin Dreams llega a Bogotá para revivir los himnos que marcaron a una generación

La agrupación cartagenera será protagonista del Brindis de Amor y Amistad de Andrés D.C., una noche para volver a cantar, bailar y recordar las canciones que hicieron parte de una época.

Hay canciones que simplemente se escuchan, y hay otras que tienen el poder de llevarnos inmediatamente a un momento de nuestra vida. Canciones que nos recuerdan una fiesta, una época, un amor o esas noches en las que bailar hasta el amanecer parecía el único plan posible.

Ese será el espíritu del Brindis de Amor y Amistad de Andrés D.C., que el próximo jueves 17 de septiembre recibirá en Bogotá a Latin Dreams, una de las agrupaciones que marcó a toda una generación con algunos de los grandes himnos de la música tropical y urbana de comienzos de los 2000.

- Patrocinado -

Desde Cartagena, Latin Dreams llegará a Andrés D.C. para reencontrarse con un público que todavía se sabe sus canciones de memoria y que tendrá la oportunidad de volver a cantar a todo pulmón temas como “Vuelve”, “Quiero una Chica” y “Comenzó la Fiesta”, canciones que con el paso de los años se convirtieron en parte de la banda sonora de una generación.

La presentación hará parte de una noche dedicada al amor, la amistad, la música y la nostalgia, en la que los recuerdos tendrán un lugar protagonista. Porque basta con que comiencen a sonar los primeros acordes de una de estas canciones para que regresen también las ganas de bailar, cantar y volver por un instante a esas noches de rumba que muchos todavía recuerdan.

Una noche para volver a cantar lo que nuca se olvidó

La llegada de Latin Dreams a Andrés D.C. representa también un encuentro entre generaciones. Su música continúa haciendo parte de fiestas, reuniones y celebraciones, demostrando que algunas canciones consiguen mantenerse vigentes incluso cuando han pasado los años.

El Brindis de Amor y Amistad será, en ese sentido, una oportunidad para celebrar no solamente las relaciones que se construyen en el presente, sino también los recuerdos que permanecen y las canciones que se convierten en parte de nuestra historia.

“Hay canciones que nunca pasan de moda. Apenas empiezan a sonar y uno vuelve a tener la misma edad, los mismos amigos y las mismas ganas de bailar.”

La cita será el jueves 17 de septiembre en Andrés D.C., para una noche en la que la nostalgia, la música y la rumba se encontrarán nuevamente en Bogotá.

Acerca de Latin Dreams

Latin Dreams es una agrupación de música fusión originaria de Cartagena, Colombia, que desde comienzos de los años 2000 se convirtió en uno de los proyectos que marcó la escena urbana y tropical del país. Con canciones como “Quiero Una Chica”, “Vuelve” y “Comenzó la Fiesta”, la agrupación construyó una conexión especial con toda una generación y llevó su música a diferentes escenarios de Colombia y otros países de Latinoamérica y Estados Unidos.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: jorge.perez@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares