Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Laudato Sí, una encíclica que se ha convertido en un estilo de vida.

El medio ambiente y sus difíciles situaciones han venido inquietando a gran parte de la sociedad para tomar medidas y acciones que contribuyan al mejoramiento de éste y así mismo, a la prolongación de vida del planeta tierra.

Una de esas personas influyentes que ha hablado sobre el tema es el Papa Francisco, quien en su carta Encíclica “Laudato Si” hizo un llamado a la sociedad a tomar consciencia sobre aquellas actividades que están deteriorando a la casa común y así mismo, tomar acción sobre ello. Ante esto, y atendiendo a ese llamado del gran líder de la Iglesia Católica, muchos jóvenes han decidido ser “Animadores Laudato Si”, es decir, líderes locales que se esfuerzan por llevar esta carta encíclica a sus vidas cotidianas y así mismo, animar e inspirar a otros a ser partícipes de este estilo de vida que se preocupa día a día por contribuir al cuidado del planeta tierra.

- Patrocinado -

Hoy en el último café Katerine Pedraza, nos compartirá su experiencia como animadora Laudato Sí y así mismo, sus proyectos a través de redes sociales con los que quiere llevar un mensaje de consciencia y cuidado ambiental a la luz del Evangelio.

Conduce: Angie Stacy Rodríguez

Lo más leído

[Podcast] Pedaleando por la vida

Esta es una campaña de Salud mental por medio de cinco entregas de mini dramatizados, en los que conocerás la vida de las personas que conviven con depresión, bipolaridad, estrés, ansiedad y Toc.

“Para los dirigentes soy un encarte porque no me gusta que entren en mi parcela como técnico”: Francisco Maturana

El legendario técnico colombiano habló sobre su actualidad, de la selección Colombia, las nuevas figuras del fútbol nacional y también evocó el pasado.

Un momento con La Palabra de Dios

Evangelio de san Lucas 4, 24-30 Y añadió: «En verdad os digo que ningún profeta es bien recibido en...

Noticias recientes