Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Le contamos cómo se reactivará el sector textil en Ibagué

Los empresarios del gremio ya pueden reactivar talleres y fábricas para confeccionar y producir. Sin embargo, quedará pendiente la activación de los puntos de venta de los productos hasta orden nacional.

Diana Sofía Segura, jefe de la cartera de Hacienda de Ibagué, confirmó que en la manufactura, se tienen subsectores disponibles cómo: maderas, cueros, textiles, papel y cartón, metales, productos químicos, aparatos eléctricos y mantenimiento de maquinaria; lo que corresponde al área de producción. Esas áreas ya pueden solicitar reapertura ante la Alcaldía de Ibagué.

Es de resaltar que para aquellas personas que realicen el proceso deberán confirmar los códigos de actividad económica, registrados en los documentos del RUT o el de Cámara de Comercio. Así mismo, es necesario verificar que la documentación cargada o archivos PDF no tengan claves.

- Patrocinado -


Los empresarios pertenecientes al gremio textil ya pueden reactivar talleres y fábricas para confeccionar y producir. Sin embargo, quedará pendiente la activación de los puntos de venta de los productos hasta nueva orden nacional.

Finalmente, la Administración Municipal y la Cámara de Comercio de Ibagué seguirán realizando capacitaciones virtuales con el fin de brindar asesoría en la formulación de los protocolos de bioseguridad y la reactivación económica de los sectores habilitados por medio de la página web www.ibague.gov.co/reactivacion-economica.

Redacción: Liliana Maná

Lo más leído

[Podcast] Había una vez… El símbolo de la americanidad

Cuál fue el logro de esta mujer que le hizo merecer el título de "símbolo de la americanidad". Le contamos.

Biden, una apuesta por la reconciliación, la democracia y la fraternidad global

En su discurso Biden plantea una apuesta por la reconciliación partidista, interinstitucional con el mundo y en general el reencuentro de los estadounidenses. Aquí su discurso.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Marcos 16,15-18: En aquel tiempo, se apareció Jesús a los Once y les dijo:...

Noticias recientes