Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Llegó agua potable a corregimiento de Planadas

En Bilbao, sector ubicado en el municipio del sur del Tolima, también se construirá la bocatoma, la aducción, desarenador y conducción que llevará el preciado líquido a las familias de la población.

Según información aportada por la Gobernación del Tolima, el proyecto del plan maestro de acueducto veredal tuvo una inversión de $3.421 millones, donde 1500 habitantes de Bilbao, sector ubicado en el municipio de Planadas, fueron los beneficiados de este servicio.

La inversión de estos recursos se hizo con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del sur del Tolima; Así mismo, el acueducto fue entregado a la comunidad por parte del gobernador Ricardo Orozco.

- Patrocinado -


“Hace más de 30 años esperábamos este cambio, y ahora ya podemos tener agua potable en nuestros hogares, estas obras son el resultado del trabajo en equipo y en favor de la comunidad”, expresó Noé Gutiérrez presidente de la JAC de Bilbao.

Ricardo Orozco, gobernador del Tolima confirmó que se están realizando inversiones en infraestructura vial y educativa, como principal compromiso con la seguridad y el apoyo a los sectores productivos de Planadas y sus corregimientos.

Redacción: Liliana Maná

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes