Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Llegó agua potable a corregimiento de Planadas

En Bilbao, sector ubicado en el municipio del sur del Tolima, también se construirá la bocatoma, la aducción, desarenador y conducción que llevará el preciado líquido a las familias de la población.

Según información aportada por la Gobernación del Tolima, el proyecto del plan maestro de acueducto veredal tuvo una inversión de $3.421 millones, donde 1500 habitantes de Bilbao, sector ubicado en el municipio de Planadas, fueron los beneficiados de este servicio.

La inversión de estos recursos se hizo con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del sur del Tolima; Así mismo, el acueducto fue entregado a la comunidad por parte del gobernador Ricardo Orozco.

- Patrocinado -


“Hace más de 30 años esperábamos este cambio, y ahora ya podemos tener agua potable en nuestros hogares, estas obras son el resultado del trabajo en equipo y en favor de la comunidad”, expresó Noé Gutiérrez presidente de la JAC de Bilbao.

Ricardo Orozco, gobernador del Tolima confirmó que se están realizando inversiones en infraestructura vial y educativa, como principal compromiso con la seguridad y el apoyo a los sectores productivos de Planadas y sus corregimientos.

Redacción: Liliana Maná

Lo más leído

¿Conoce el proceso de adopción de menores en Colombia?

Quienes estén interesados en realizar un proceso de adopción en Colombia, deben cumplir una serie de requisitos para asegurar el bienestar del menor.

Alcaldía de Ibagué buscará detener hurto de bicicletas

Con el fin de brindar seguridad se crearán nuevas estrategias, que permitan el tránsito seguro de los biciusuarios por zonas rurales y urbanas de la capital tolimense.

Noticias recientes

CIDH condena muerte de mujer trans por parte de un soldado en Colombia

La mujer, identificada como Juliana Giraldo, de 38 años, viajaba en un vehículo junto con su esposo y otras dos personas cuando fueron interceptados por un grupo de soldados que les ordenó detenerse, disparando uno de ellos su fusil.

“Todo el mundo sigue pensando en su propio ego y no piensa en el bien del país” Juan Carlos Pinzón

El presidente de ProBogotá, Juan Carlos Pinzón se refirió a la falta de diálogo y trabajo en equipo entre la Alcaldía de Bogotá y el Gobierno nacional.

Cundinamarca tendrá la ciclovía más grande del país

“Ciclovía por la vida”, en Provincia de Sabana Occidente, contempla el tramo Madrid – Funza – Mosquera

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Lucas 9 ,43-45): En aquel tiempo, entre la admiración general por lo que...