Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Llegó agua potable a corregimiento de Planadas

En Bilbao, sector ubicado en el municipio del sur del Tolima, también se construirá la bocatoma, la aducción, desarenador y conducción que llevará el preciado líquido a las familias de la población.

Según información aportada por la Gobernación del Tolima, el proyecto del plan maestro de acueducto veredal tuvo una inversión de $3.421 millones, donde 1500 habitantes de Bilbao, sector ubicado en el municipio de Planadas, fueron los beneficiados de este servicio.

La inversión de estos recursos se hizo con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del sur del Tolima; Así mismo, el acueducto fue entregado a la comunidad por parte del gobernador Ricardo Orozco.

- Patrocinado -

“Hace más de 30 años esperábamos este cambio, y ahora ya podemos tener agua potable en nuestros hogares, estas obras son el resultado del trabajo en equipo y en favor de la comunidad”, expresó Noé Gutiérrez presidente de la JAC de Bilbao.

Ricardo Orozco, gobernador del Tolima confirmó que se están realizando inversiones en infraestructura vial y educativa, como principal compromiso con la seguridad y el apoyo a los sectores productivos de Planadas y sus corregimientos.

Redacción: Liliana Maná

Lo más leído

Se preparan centros comerciales para su reapertura

Se autoriza la reapertura de locales y centros comerciales a partir del 1 de junio.

Controversia por los operativos de desinfección en las calles para evitar el COVID-19

Según la Organización Mundial de la Salud "desinfectar las calles o a las personas no evita que una persona contagiada propague el virus, tampoco lo elimina”.

Dimayor insiste y propone más alternativas para reanudar la Liga de Fútbol en agosto

El máximo organismo del FPC presentó al gobierno nacional otras tres opciones para reanudar la Liga Betplay en los próximos meses.

Noticias recientes

Contagios por COVID-19 en Colombia suman 1.110 en la jornada y llegan a 30.493

El número de contagios del nuevo coronavirus (causante de la enfermedad COVID-19) en Colombia llegó este lunes a 30.493, luego de que se contabilizaron 1.110 nuevos casos, mientras que la cifra de fallecidos en la jornada es de 30, para un total de 969 decesos.

Expreso Palmira S.A, en la mira por presunta violación a la norma de transporte en cuarentena

La empresa de transportes está siendo acusada de divulgar información inadecuada, y prestar servicios para los que no se encuentra habilitada

“No había visto el partido completo, solo el gol. Es una emoción grande”: Freddy Rincón

El artífice del empate entre Colombia y Alemania en el mundial de fútbol de Italia 90, contó sus sentimientos al recordar ese emblemático momento.