Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

LOOP, un disco lleno de diversidad musical

Solange Prat, artista y compositora argentina nos presenta su más reciente disco, Loop. También, nos contó que el hombre que más admira es su esposo.

Escrito por: Lizbeth Cortés | Revisado por: Lizeth Orjuela y Camila Ochoa

La cantautora argentina Solange Prat, durante el transcurso de su carrera musical ha tenido la oportunidad de presentarse en distintos escenarios, de los cuales, el más destacado para ella es Nueva York, donde contó con la colaboración de la Williamsburg Salsa Orchestra, lo que le ha permitido adaptarse a diferentes géneros.  

- Patrocinado -

Su más reciente producción Loop, trae consigo seis tracks que mezclan el pop, el funk y la cumbia, géneros que ha desarrollado a lo largo de sus estudios y experiencias entorno a su desarrollo personal y profesional como artista. Según la artista, este álbum es el resultado de su trabajo, “Lo considero una deuda conmigo misma y una oportunidad para crear una nueva etapa en mi vida”. 

La palabra Loop, tiene un significado especial, pues bien, en términos musicales se trata de fragmentos de sonido o samples que se utilizan una y otra vez. Mientras que su canción con el mismo título, hace referencia hacia un inesperado encuentro entre una pareja que disfruta de su compañía y no desea que las horas pasen. Aquí un fragmento, “Las horas se fueron volando (…) y nos sorprendió la mañana tomando café con whisky, por eso, hagamos un Loop de 24 horas”. 

Por último, y haciendo referencia al tema del programa “El día del hombre”, la artista confesó que su pareja, el artista colombiano Gregorio Uribe, es el hombre que más admira, pues además de llevar algunos años juntos y varias colaboraciones, le inspira a compartir su vida con seres desconocidos por medio de sus composiciones.

Radiovisuales Música, programa en vivo en UNIMINUTO Radio.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes