Los propósitos que no se cumplieron este año

Lo que se prometió y no se cumplió desde el inicio de este 2018, es causal de risas o amargura por que se aproxima el nuevo año.

Bajar de peso, hacer más ejercicio o pagar deudas son unas de las tantas promesas que hacen las personas al empezar un nuevo año, pero llega noviembre y nada de nada que se cumple lo prometido. En este programa hablaremos sobre los propósitos que no se cumplieron durante el año, se aproxima un nuevo año, vamos a ver que prometemos y si vamos a cumplir, hablaremos sobre este tema interesante de una manera jocosa para que todo lo tomemos alegremente y no como un regaño.

Promesas que no cumplimos también por falta de tiempo, espacio o esfuerzo son causales de que todo haya quedado en solo promesas. Aquí les daremos tips para no quedar mal,en cuanto a descuentos o compra y venta de algo material, en ocasiones la falta de fuerza de voluntad hace que nos llenemos de excusas para no lograr lo prometido, por eso también les traemos una lista pequeña de que debe hacer junto a sus respectivos consejos, porque si no le ha dicho a esa persona especial que le gusta, pues ¡hágalo! Es muy importante no dejar todo para lo último o no hacerlo.

- Advertisement -


Los invitamos a que sus promesas seas posibles, no se colapsen con muchas cosas y todo, háganlo acompañado de voluntad, por que como lo dice Walt Disney “Si puedes soñarlo puedes hacerlo, recuerda que todo esto comenzó con un ratón”.

Está próximo el 2019 y como dice la canción “año nuevo… vida nueva”, que las promesas no se las lleve el aire. Recuerde que Ondas en la U es un programa de estudiantes, para estudiantes.

En las voces de: 
Salvador Quiroga, Viviana Clavijo, Leonardo Sierra y Jenny Barrera.

Lo más leído

Resiliencia organizacional, una reflexión en tiempos de Coronavirus

Una reflexión cuando el desafío es generar empresas fuertes, flexibles y adaptativas para tiempos de incertidumbre

UNIMINUTO hace un balance de formación virtual

Ante el cambio en la modalidad de estudios presenciales a virtual al 100% UNIMINUTO en cuatro ejes resume su accionar con esa modalidad de estudios.

COVID-19 no es un juego de niños, es una realidad que involucra a los más pequeños

La coordinadora de programa de Licenciatura en Educación Infantil de la Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO) explica a padres y tutores como manejar esta realidad.

Noticias recientes

Con una semana de cuarentena, ¿qué tipo de desechos están saliendo de las casas? Recicladores responden

Ellos nos cuentan qué es lo que más se está consumiendo en los hogares después de una semana de aislamiento en Colombia.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 8,21-30: En aquel tiempo, dijo Jesús a los fariseos: «Yo me voy...

¿Qué pasa con los animales mientras el mundo está en cuarentena?

Las dos caras de la moneda: animales domésticos y animales silvestres.

[Podcast] La escritora y cuentera Amalia Lú Posso alaba a su nana Dioselina Chandó

En el quinto episodio de ‘La paz se cuenta’ recibimos a Amalia Lú Posso Figueroa, escritora, cuentera, psicoterapeuta y profesora universitaria, quien se ha dedicado a visibilizar la tradición oral del Chocó a través de la literatura y la narración oral.
Share via