Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Luto en la televisión, teatro y el periodismo

La primera noticia que se conoció muy temprano el día de hoy fue la muerte del narrador, escritor y periodista Andrés Salcedo, quien tenía 81 años de edad y murió por un ataque al corazón en su casa ubicada en Puerto Colombia, Atlántico.

Minutos después se conoció la también triste noticia del fallecimiento del actor de televisión, teatro y cine Edgardo Román, quien con 71 años de edad luchó contra un cáncer.

- Patrocinado -


Salcedo, nacido en Barranquilla en el año 1940 era narrador, locutor, reportero, escritor y excelente conversador. Muchos lo recuerdan por sus singulares transmisiones del fútbol alemán para Colombia donde su sello personal era inventarse apodos a los jugadores de la Bundesliga. Así mismo, fue quien dio a conocer los recordados juegos de Telematch realizados en los años 80´s también en territorio teutón.

Por otra parte, Edgardo Román actor colombiano con más de 45 años de vida artística entre las tablas, la televisión y el cine. Innunmerables fueron los papeles que interpretó el hombre nacido en Bogotá en 1950, además de haber sido distinguido con varios premios, homenajes y reconocimientos. Padre del otro gran actor Julián Ramón quien recordemos en días pasados había denuncia en redes sociales la deficiencia en el tratamiento de la enfermedad de su padre por parte de la EPS Medimas.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes