Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

María Mar presenta ‘Perlas’, un álbum para abrazar la nostalgia

'Perlas' de María Mar es una invitación a volver a lo simple, a lo natural, a la esencia, a lo auténtico y romántico.

María Mar es una artista colombiana que compone, produce y canta pop alternativo y folk andino. También es Artbogada® (especialista en propiedad intelectual y derecho del entretenimiento). Es una mujer serena y dulce que encuentra a través del canto una conexión con su ser esencial. Le canta al amor y al romance con una voz aterciopelada y suave. María Mar comenzó su carrera artística como intérprete en festivales de música andina colombiana, siendo sus primeros escenarios y grabaciones aquellos de música folclórica; en los que además de aplausos recibió premios y el respeto de maestros compositores de la música tradicional colombiana.

La intención de su propuesta musical es conectar con el público a través de letras que van al fondo del ser, que conmuevan y reintegren todo lo que forma a una persona: su historia, sus miedos, sus fracasos, sus logros y sus gustos.

- Patrocinado -


“Pretendo acompañar la vida de mis seguidores con mi música y ser un bálsamo. Desde mis canciones hablo de volver al ser, de escuchar la tierra y de amarse sobre todas las cosas; entendiendo que la vida es tan fugaz y efímera que puede irse mientras pensamos en si estamos o no haciendo lo correcto, en si merecemos o no el amor, en si alcanzaremos el “éxito” o no”, comenta la artista con influencias de la música andina colombiana y del pop folk como Obdulio y Julián, Dueto de Antaño, Garzón y Collazos, Natalia Lafourcade, Mon Laferte, María Cristina Plata, María Isabel Saavedra y Niyireth.

‘Perlas’ es el nuevo álbum de María Mar, un fonograma con una intención muy clara de abrazar la nostalgia, con canciones para volver al pasado y para agradecer por esa historia que hoy nos tiene aquí. Su mensaje es una invitación a volver a lo simple, a lo natural, a la esencia, a lo auténtico y romántico.

“‘Perlas’ es música para contemplar a cualquier hora del día, con la familia, en el carro para cantar, es música que conmueve y la vez va a recuerdos muy claros donde esas canciones están esta guardadas”, enfatiza María Mar.
Durante los próximos meses, María Mar se embarcará en una serie de conciertos por varios pueblos de Antioquia como Santa fe de Antioquia, Concordia y El Retiro. De igual manera, el lanzamiento oficial del álbum se realizará el 20 de mayo en Santa Elena, Antioquia.
María Mar está planeando una gira de lanzamiento que va acompañada de una causa social poderosa: por cada concierto de lanzamiento, hará un concierto en un hogar de ancianos para llevar esta música a su origen y alegrar el alma de los abuelitos que a veces mueren solos y con sus recuerdos ahí, latentes.
“Es un álbum para acercarnos al pasado y para saber lo que escuchaban nuestros padres y abuelos. Es un pretexto para volver a ellos porque nosotros somos también parte de esa historia”, concluye.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares