Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

Más de 16 cuadrillas activas cumplen a ibaguereños con modernización del alumbrado público

Los habitantes de los barrios Villa Café, El Recreo, Berlín, entre otros, pronto disfrutarán de espacios más seguros.

El gobierno del ingeniero Andrés Hurtado avanza con el compromiso de entregarles a los ibaguereños espacios más seguros e iluminados, y con más de 16 cuadrillas activas en diferentes comunas, además de las labores de ampliación de cobertura, está cumpliendo con la meta.

Gaitán, Antonio Nariño, Fenalco, El Encanto, Montecarlo, Palma del Río, Senderos de Mineima, entre otros, son modernizados actualmente.

- Patrocinado -


“Estamos llegando a todos los rincones de la ciudad mejorando la iluminación y seguridad en sectores donde los habitantes sentían temor al salir de sus casas en la noche debido a la poca visibilidad en algunos puntos. En las comunas 6, adelantamos modernización en los barrios Ambalá, Las Delicias y Los Ciruelos. En la comuna 7, también tenemos obra en los barrios El Salado, Villa Clara y Comfatolima y muy pronto iniciaremos la modernización en Picaleñita, Altamira, Los Tunjos y Arboleda Campestre”, indicó Felipe La Rota, gerente de Infibagué.

Y agregó: “Estamos demostrando que el Gobierno Local cumple a la ciudadanía con sus necesidades y que seguiremos con la meta que no hemos trazado; modernizar en la zona urbana el 100% de las luminarias a tecnología LED”.

Es de resaltar que este plan de modernización, con una inversión cercana a los $45 mil millones, transformará con tecnología LED las 13 comunas de la ciudad.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares