Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Más de 200 niños de Laureles se beneficiarán de recuperación de escenario deportivo

Con el apoyo de la comunidad de este corregimiento, el Gobierno Local inició la estrategia de la ‘Minga Deportiva’, con la intervención de la cancha multipropósito de este sector rural.

La Administración Municipal recuperó el único escenario deportivo con que cuentan los corregimientos 1 y 2 de Laureles, Dantas, San Rafael y Los Pasos, beneficiando a más de 200 niños que ocupan su espacio libre y recreación en este polideportivo.

En el proceso de mantenimiento del polideportivo, las cuadrillas del Imdri realizaron trabajos de pintura, arreglo de mallas, demarcación y limpieza, además de entrega de implementación deportiva.

- Patrocinado -

“Damos las gracias a nuestro alcalde Andrés Hurtado y al Imdri por el apoyo y ayuda que genera a nuestra cancha deportiva, la cual beneficia a más de 200 niños de la zona”, expresó Carlos Alberto Sierra, presidente del corregimiento de Laureles.

El Gobierno ‘Ibagué Vibra’ y el Imdri, continuarán trabajando de la mano de las Juntas de Acción Comunal, en beneficio de las comunidades de los barrios y veredas, para que cuenten con escenarios deportivos aptos, seguros y de buena calidad para el disfrute del tiempo libre y la recreación.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes