Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

METIB realizó homenaje a víctimas del conflicto armado

El acto fue realizado en conjunto con la Policía de la capital tolimense y la gobernación del Tolima.

En las instalaciones del departamento de Policía del Tolima y Metropolitana de Ibagué, METIB se llevó a cabo una conmovedora ceremonia, como acto simbólico, con el fin de rendir homenaje a los desaparecidos en el departamento durante el conflicto armado.

“Para cada uno de ustedes y sus familias, víctimas del conflicto armado interno, expresarles que la superación de la guerra está en la paz, la solidaridad, el perdón y la reconciliación”, estas son las palabras del Teniente coronel, William Castaño, subcomandante de Policía Tolima para los asistentes.

- Patrocinado -


También, la gobernación del Tolima, por medio del secretario del Interior, Alexander Tovar, expresó: “No podemos pasar por alto estas fechas en el marco de los derechos humanos. La justicia, la verdad y la reparación, son importantes para nosotros y así ha quedado contemplado en el Plan de Desarrollo ‘El Tolima Nos Une’.

Por último, el secretario agradeció especialmente a la fuerza pública por el trabajo que llevan a cabo en Ibagué y el departamento: “gracias a ustedes se nos ha permitido estar en los logros que hemos tenido en este momento, y eso es debido a la buena comunicación, articulación y disposición que hay entre el gobierno y la fuerza pública.

Redacción: Mauricio Cuellar

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Condenado a 30 años de prisión hombre que abusó a su hija de 7 años

El hombre de 51 años, quien desde el 2018 trabajaba en una finca en Cajamarca (Tolima), fue encontrado culpable de los delitos de tortura agravada, acceso carnal violento y actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

En Perú, la pandemia se propagó en la campaña electoral

Según cifras del Sistema Informático Nacional de Defunciones de Perú, este país registró un promedio de 783 muertes diarias por covid-19 en marzo, una situación catastrófica que ha sido un tema capital de debate en la campaña de cara a las elecciones presidenciales de este domingo.

Noticias recientes