Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Minga indígena transcurrió con normalidad en Ibagué

Aunque se realizaron eventos multitudinarios en el centro de la ciudad, el pasado viernes 16 de octubre la Minga indígena pasó sin problemas por la capital tolimense.

Durante la manifestación pacífica que se viene desarrollando en varias ciudades del país, un grupo de más 2.300 indígenas pertenecientes a la Minga, estuvieron durante parte del fin de semana en Ibagué sin presentar inconvenientes ni altercados con la fuerza pública,  por el contrario la jornada concluyó con normalidad.

La Administración Municipal brindó a los visitantes acompañamiento constante y designó el coliseo del barrio Las Ferias como hospedaje, con el fin  de garantizar el derecho a la protesta a cambio ellos se comprometieron a respetar el orden público durante su estadía en la ciudad.

- Patrocinado -


Agradecemos al Gobierno Local por haber cumplido los acuerdos pactados, entregamos el lugar que nos prestaron en unas buenas condiciones, y continuamos nuestro camino“, así lo manifestó  Fernando Zarta, integrante del Consejo Regional Indígena del Tolima.

Redacción: Bibiana Mendoza

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes