Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Mistaken regresa a la escena musical de Colombia

La banda de rock presenta una descarga de post grunge, con esas distorsiones fuertes de las bandas alternativas de finales de los 90 's.

El 2005 era un año en el que las redes sociales apenas nacían, Facebook estaba dando sus primeros pasos, pero otras plataformas caminaban de tiempo atrás con algo más de contundencia, tal era el caso de la plataforma Myspace, una red orientada a hacer conexiones amistosas en torno a la música.

Por esa misma época estaba emergiendo la banda colombiana Mistaken, conformada por Guillermo Uribe, Luis Camacho, Camilo Ochoa y Guido González, la cual aprovechó el furor de Myspace para catapultar su primer sencillo titulado: ‘Inside of me’. Su visibilidad en la incipiente red le permitió conseguir conciertos, tiempos de radio y actuaciones en televisión con las que obtuvieron una relativa fama.

- Patrocinado -

Después de un tiempo, la formación original se dividió en virtud de los compromisos académicos en el exterior de sus miembros. Pero en 2017 Luis Camacho (guitarra) y Guillermo Uribe (voz), comenzaron a trabajar en Barcelona, España, en lo que sería el regreso de la agrupación.

Tras caminar sobre los senderos para el retorno, en este 2021 la banda volvió al ruedo musical de Bogotá, con el primer sencillo de su segundo álbum titulado ‘Full Length’. ‘Another’ es el primer tema que emerge de la mano de Alejandro Ochoa (batería) y Jean Paul Jiménes (bajo).

El tema fue producido por Luis Camacho y masterizado por Joshua F. Williams, ingeniero de mezcla y sonido en vivo de artistas como Bruce Springsteen, Fergie, Alanis Morisette entre otros.

Sobre la entrevista

Miembros del grupo estuvieron en UNIMINUTO Radio en el programa Pasando La Tarde y contaron que su gusto y pasión por el rock fue lo que los motivó a volver, conviene subrayar que para la banda es muy importante trabajar con responsabilidad y compromiso. “Hacer las cosas sin pasión es imperdonable, si quieren hacer las cosas, háganlas bien, háganlas con pasión y con amor, el dinero vendrá después”, mencionó Luis, el guitarrista.

En lo que queda del 2021 lanzarán en las plataformas de streaming dos sencillos más llamados: ‘Seven Years’ y ‘Stand my Ground’, además compartirán una lista de canciones del primer EP lanzado en el año 2006.

¿Quiere conocer más acerca de Mistaken? Le invitamos a que vea la entrevista a continuación:

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes