Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

Niños fotógrafos lanzan exposición en UNIMINUTO

En la noche anterior, en el auditorio de la sede principal de UNIMINUTO Ibagué se llevó a cabo la inauguración de la exposición fotográfica “Memorias de mi barrio”, una serie de fotografías hechas por niños del barrio Milagro de Dios de la ciudad.

Esta exposición se realiza como parte de la entrega de los productos de investigación del cuerpo de docentes y estudiantes investigadores de la UNIMINUTO Tolima que hacen parte del semillero de Educación para el Desarrollo y Cultura de Paz (SEDC).

- Patrocinado -

El evento se realizó con la compañía de miembros de la comunidad del barrio Milagro de Dios, ubicado en la Comuna 9 de la ciudad de Ibagué, en particular los niños creadores de las fotografías y sus madres quienes fueron homenajeados por el trabajo por estudiantes y docentes de la institución.

Las fotografías son producto del acompañamiento de los docentes y estudiantes del semillero SEDC, quienes por medio de talleres de fotografía y radio acercaron a los pequeños del barrio con esta forma de expresión.

Entrevista a Julio Tovar, estudiante participante de la investigación

En entrevista para Uniminuto Radio Tolima, una de las líderes de la comunidad Milagro de Dios, comentó su satisfacción al ver a la academia acercarse a la comunidad y motivó a otras comunidades a que participen activamente en este tipo de iniciativas académicas.

Entrevista a líder del barrio Milagro de Dios

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: jorge.perez@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares