Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“No estoy en condiciones de disputar el Tour de Francia, buscaré etapas”: Nairo Quintana

“Ha sido un año muy diferente para mí, con bastantes complicaciones de salud. Me caí el año pasado en el Tour de Francia y sigo arrastrando todavía secuelas de esa caída. No estoy en condiciones de disputar la general en el Tour. Traemos gente para disputar los embalajes, así que mi objetivo es luchar por las victorias de etapa para poder estar siempre adelante y tener una alegría”, declaró Quintana.

Sobre la participación de los otros colombianos en el mismo equipo del ARKEA, Nairo sostuvo, “Nunca se puede saber en qué pueda terminar. Estamos aquí y vamos a hacer lo mejor. No está la presencia de ellos porque es un Tour diferente al no luchar la general se va a buscar otro tipo de corredores y nos vamos a buscar el Tour de esta manera. Es incómoda la situación en la que estoy porque estoy acostumbrado a hacer la general. No se sabe qué puede pasar por el camino y lo importante es entrar con muchas ganas y mucho ánimo y buscar las etapas que nos interesan”.

- Patrocinado -


A la pregunta de UNIMINUTO Radio, el ciclista colombiano habló sobre su reciente cirugía de rodilla y cómo está para competir, “Durante todo el año siempre he dicho que me costaría mucho agarrar la forma, porque después de la cirugía no ha sido fácil. Disputar la montaña no se descarta, eso hace parte de la lucha”.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes