Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“No pensamos despedir a ninguno de los 10 mil empleados del Minuto de Dios”: padre Diego Jaramillo, presidente de la organización

Y en contrasentido de las decisiones de algunos empresarios, los exhortó a buscar maneras distintas de enfrentar el momento.

Con el fondo de una pared blanca de la que cuelga una cruz, que poco se parece a la del tradicional estudio de televisión azul del Minuto de Dios, el padre Diego Jaramillo Cuartas, CJM (Congregación de Jesús y María), presidente de la Organización Minuto de Dios, dio a conocer su postura frente a las crisis económicas y sociales que ha desarrollado el nuevo coronavirus, COVID-19.

Participando del aislamiento preventivo, el padre Diego habló en su programa de televisión que no contemplan la idea de despedir a ninguno de los más de 10 mil empleados que tiene la organización, y en contrasentido exhortó a buscar maneras distintas de enfrentar el momento.

- Patrocinado -


En su intervención no superior a los 60 segundos dijo lo siguiente: “No pensamos despedir a ninguno, todos tienen necesidad de trabajo y de ganar el sustento diario”. Agregó: “ojalá todos creemos posibilidades de trabajo y colaboración con los pobres”.

Vea aquí lo que dijo en 1 minuto

El Minuto de Dios es una organización cristiana católica, sin ánimo de lucro, fundada en 1955 por el padre Rafael García Herreros. La OMD, como también se le conoce, promueve desde hace más de medio siglo el desarrollo de las comunidades, con el objetivo de generar espacios de participación, resolución de conflictos y ayuda mutua que mejoren constantemente la calidad de vida a través de procesos de gestión social transformadora. Cuenta con colegios, universidad, museo, medios de comunicación, entre otras empresas.

UNIMINUTO Radio es parte de la organización a través de la Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO, que cuenta con más de 100 mil estudiantes en el país.

Lo más leído

Saludo protocolario de Duque a Biden

"El día de hoy asumió Joe Biden como Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. Le deseamos lo mejor, le...

¿Sabe qué es una irregularidad contractual y por qué varios alcaldes del país han sido inhabilitados por cometer dicha falta?

irregularidad contractual se da cuando el direccionamiento o favorecimiento se ve representado en trámites irregulares, indebidos o ilegales exclusiones de proponentes o manipulación de los procesos de evaluación dentro de la contratación estatal.

Expedición Cangrejo Negro: un proyecto para recuperar la biodiversidad de la isla de Providencia

Después del paso del huracán Iota, la Fundación Corales de Paz encontró que el 41% de las colonias de coral presentan signos de blanqueamiento, mientras que el 2% presentan signos de muerte recientemente.

Noticias recientes