Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“No pensamos despedir a ninguno de los 10 mil empleados del Minuto de Dios”: padre Diego Jaramillo, presidente de la organización

Y en contrasentido de las decisiones de algunos empresarios, los exhortó a buscar maneras distintas de enfrentar el momento.

Con el fondo de una pared blanca de la que cuelga una cruz, que poco se parece a la del tradicional estudio de televisión azul del Minuto de Dios, el padre Diego Jaramillo Cuartas, CJM (Congregación de Jesús y María), presidente de la Organización Minuto de Dios, dio a conocer su postura frente a las crisis económicas y sociales que ha desarrollado el nuevo coronavirus, COVID-19.

Participando del aislamiento preventivo, el padre Diego habló en su programa de televisión que no contemplan la idea de despedir a ninguno de los más de 10 mil empleados que tiene la organización, y en contrasentido exhortó a buscar maneras distintas de enfrentar el momento.

- Patrocinado -


En su intervención no superior a los 60 segundos dijo lo siguiente: “No pensamos despedir a ninguno, todos tienen necesidad de trabajo y de ganar el sustento diario”. Agregó: “ojalá todos creemos posibilidades de trabajo y colaboración con los pobres”.

Vea aquí lo que dijo en 1 minuto

El Minuto de Dios es una organización cristiana católica, sin ánimo de lucro, fundada en 1955 por el padre Rafael García Herreros. La OMD, como también se le conoce, promueve desde hace más de medio siglo el desarrollo de las comunidades, con el objetivo de generar espacios de participación, resolución de conflictos y ayuda mutua que mejoren constantemente la calidad de vida a través de procesos de gestión social transformadora. Cuenta con colegios, universidad, museo, medios de comunicación, entre otras empresas.

UNIMINUTO Radio es parte de la organización a través de la Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO, que cuenta con más de 100 mil estudiantes en el país.

Lo más leído

Colombianos varados en México por COVID-19 regresan este miércoles y se prevén más arribos

Un grupo de colombianos que permanece varado en México, debido al cierre de fronteras aéreas que rige en Colombia desde el 23 de marzo por la pandemia de COVID-19, regresará este miércoles al país, indicó la Cancillería de Colombia.

Reinvención empresarial en época de confinamiento, de la mano de la creatividad y la comunicación

La crisis sanitaria por el covid-19 desencadenó obstáculos para los emprendimientos en la región, por lo que las pequeñas y medianas empresas deben evolucionar para ser competitivas.

Noticias recientes

Padre Diego Jaramillo conversa sobre su vida (Segunda parte)

La vida del sacerdote que encuentra complejas respuestas de la Iglesia en un mundo quizás demasiado injusto ante la pobreza y miseria...

[Podcast] Historias de esperanza en tiempos de confinamiento

La historia de dos colombianos que viven en Canadá y desde allí cuentan su experiencia durante la pandemia.

El trapiche, un lugar donde además de producir la panela, se cultiva la amistad

Por: Agencia de Desarrollo Rural En medio de cañaduzales cuando se insinúa el sol mañanero, abre sus puertas el...

“Avianca no está en quiebra”: Carlos Alberto Jaimes, sindicalista ANTSA

En una rueda de prensa virtual Datéate habló con Carlos Alberto Jaimes, tesorero del sindicato de Avianca.