Foto: Marvel Studios

La reconciliación de Tony Stark (Iron Man) y Steve Rogers (Capitán América) es uno de los momentos que ha marcado esta nueva entrega de la saga de superhéroes de Marvel, con la cual se cerrará la cuarta fase y supondrá el fin de una época.

Anthony y Joseph Russo no han dejado nada al azar, y con este último tráiler se ha podido observar un poco más de la trama de la película, en la cual el antagonista nuevamente será el titán loco Thanos interpretado por Josh Brollin.

La expectativa por la película crece con la llegada de la fecha de estreno el próximo 25 de abril, las filtraciones han estado a la orden y muchas son las teorías que rondan en las redes sociales, y es por eso que la expectativa crece.

Además de la reconciliación entre Iron Man y el Capitán América, el tráiler también muestra varias curiosidades, como por ejemplo el arribo de Tony Stark a la tierra, además del nuevo traje que utilizará el primer protagonista del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por otro lado, el tráiler también ha servido para poner las entradas en pre venta al público en general a nivel mundial, Marvel Studios en cabeza de Kevin Feige no se han guardado nada y esperan poder cerrar uno de las eras más exitosas a nivel de taquilla y que más fanáticos a nivel mundial ha logrado captar.

Avengers Endgame es la película con la que se concluirá la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel UCM y que dará paso a una quinta fase, que incluirá aún más historias, gracias al cierre de la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, empresa dueña de Marvel Studios.