Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Nuevamente encerrados los Ingleses por el Covid-19

El primer ministro británico, Boris Johnson, anunció este lunes (04.01.2021) que ha decretado un nuevo confinamiento nacional en Inglaterra, que incluye el cierre de los colegios, debido a la alarmante expansión del coronavirus causada por la nueva variante. “Los hospitales están bajo más presión que en ningún momento desde el comienzo de la pandemia”, dijo Johnson en un discurso a la nación, en el que instó a todos los ciudadanos a no salir de sus hogares salvo por algún motivo esencial. La medida, el tercer cierre decretado en el país, comenzará a regir el miércoles y se extenderá al menos hasta mediados de febrero.

“Está claro que tenemos que hacer más para controlar esta nueva variante”, dijo Johnson. «Eso significa que el gobierno te está ordenando una vez más que te quedes en casa».

- Patrocinado -


Los casos de coronavirus están aumentando en el país debido a la nueva variante, con un 30% más de pacientes con covid-19 en hospitales en Inglaterra el lunes que la semana anterior.

El anuncio para Inglaterra se produce después del anuncio el lunes anterior de que Escocia entraría en confinamiento. Gales e Irlanda del Norte, las otras dos naciones del Reino Unido, ya estaban en confinamiento.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Marcela Carvajal, el lanzamiento de su propio libro y reflexiones de Pecados Capitales

En Radiovisuales Series entrevistamos a Marcela, actriz colombiana quien nos compartió sus aprendizajes de la novela Pecados Capitales y nos habló de sus próximos proyectos.

Ibagué dirá presente en la macrorrueda de Procolombia

34 empresas ibaguereñas participarán en el encuentro empresarial más importante que del país que se realizará entre el 12 y el 23 de abril, con el objetivo de afianzarse como gran proveedor de clase internacional de bienes y servicios.

La India suma 168.912 nuevos casos de covid-19 y vuelve a ser el segundo país más afectado

Los casos añadidos hicieron que el total de la India se elevara a más de 13,5 millones de infecciones de Covid-19, superando a Brasil.

Noticias recientes