Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Nuevas rutas de transmilenio a Soacha

Entrarán en operación dos nuevas rutas, que conectarán al municipio de Soacha con el centro de Bogotá en un trayecto de solo seis paradas.

Por: María Fernanda Rodríguez

A partir de este sábado 5 de septiembre, la Alcaldía de Soacha anunció que tendrá un nuevo servicio troncal para facilitar el desplazamiento de los ciudadanos, esto como parte de la renovación de la flota de las fases I y II de Transmilenio.

- Patrocinado -


Entrarán en operación dos nuevas rutas, que conectarán al municipio de Soacha con el centro de Bogotá en un trayecto de solo seis paradas, con las rutas G41 y L41, que operará desde la estación San Mateo hasta la estación Bicentenario en recorrido de ida y vuelta.

La ruta L41 prestará servicio de lunes a sábado desde las 4:30 a.m., hasta las 9:00 p.m y la ruta G41 prestará su servicio de lunes a sábado de 5 am a 9 pm. Los puntos de parada serán: San Mateo, Terreros – Hospital CV, Bosa, Guatoque – Veraguas, Tygua- San José y Bicentenario. De esta forma las personas ya no tendrán que hacer transbordo en el Portal del Sur para dirigirse al centro de Bogotá.

La Alcaldía afirmó que este servicio responde a la petición realizada por los soachunos en las mesas de trabajo, realizadas al inicio del año 2020, como forma de participación ciudadana en el Plan de Desarrollo Municipal para mejorar el desplazamiento de todos los ciudadanos.

Transmilenio destacó que cercanos a los puntos de parada hay centros de salud y centros de educación, beneficiando así a la población que en su mayoría corresponden a estratos 0,1,2 y 3.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Empate técnico en elecciones presidenciales de Perú asegura segunda vuelta

La definición electoral se llevará a cabo el 6 de junio, con 6 posibles candidatos que entrarían a la segunda vuelta.

Brasil suma 1.800 muertos por covid-19 en un día y supera los 353.000

Brasil sumó el lunes más de 1.800 fallecidos por covid-19, por lo que la cifra de muertes por esta enfermedad en el país ya supera las 353.000, según los datos del Ministerio de Salud.

Presidente argentino apuesta a ganar tiempo con medidas para vacunar a población de riesgo

Alberto Fernández, informó ayer viernes que en la segunda quincena de abril llegarán más vacunas al país, por lo que se aumentará el ritmo de inmunización y mientras tanto, apuesta a ganar tiempo con las medidas restrictivas adoptadas en los últimos días.

Noticias recientes