Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Número de la reseña carcelaria de Uribe causó furor

La combinación de estos números les trajo suerte a algunos compradores de la Lotería del Valle.

Por: María Fernanda Rodríguez

El día de ayer, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, con una fotografía, anunció vía Twitter, que había sido reseñado como el preso #1087985. Uribe se encuentra bajo detención domiciliaria, por presunto soborno en actuación penal y fraude procesal.

- Patrocinado -


El premio mayor de la Lotería del Valle, cayó con los cuatro primeros dígitos que identifican la reseña carcelaria de Uribe. Así lo anunció la casa de apuestas durante la noche de ayer, a través del canal regional Telepacífico, situación que ha generado todo tipo de comentarios a través de las redes sociales.

Sin embargo, hay confusiones, pues a pesar de que el número de la lotería cayó, nadie adquirió el boleto con el premio mayor, que fue despachado en Bucaramanga. Así lo aclaró Rubén Lagarejo, gerente de la Lotería del Valle: “El premio mayor fue despachado en Bucaramanga, pero no cayó. Una cosa es despacharlo y otra cosa es que se lo ganen. Nosotros se lo enviamos a los distribuidores en esa ciudad, pero no lo vendieron”. Por último, afirmó que, si bien no hubo ganador con el premio mayor, varios ciudadanos sí ganaron premios menores con el 1087. Así lo confirmaron algunos de los ganadores, con
imágenes y videos en Twitter.

En el departamento de Antioquia, la empresa GANA, que administra las loterías en esta zona del país, confirmó que decenas de personas jugaron con varias combinaciones de este número, tanto así, que fueron bloqueadas las combinaciones ante su compra masiva, con el fin de garantizar el pago de los premios, en dado caso de resultar muchos ganadores.

La extraña situación llevó a que los usuarios en pocas horas convirtieran el tema en tendencia. Esta no ha sido la única ocasión que un número en los juegos de azar ha causado polémica. Con el fallecimiento del reconocido cantante Diomedes Díaz, muchos ciudadanos ganaron premios con las combinaciones 1108, el 1222 y el 526 relacionados con la vida y muerte del cantante.

Una extraña coincidencia, que sin duda ha abierto el debate en algunos usuarios para cuestionar el modo de operar de estas empresas de juegos de azar.

Lo más leído

Se prevén aumentos en los problemas políticos, sociales y económicos en América Latina

Expertos aseguran que aunque el gran perdedor por el COVID-19 será Oriente Medio, el segundo puesto lo tendrá Latinoamérica. Por eso advierten más protestas sociales para los meses venideros.

¿Quién es la primera mujer en asumir la dirección de la Procuraduría?

La Misión de Observación Electoral (MOE) expresó su descontento en la elección de Margarita Cabello por la falta de transparencia, ya que podría generar conflictos de interés y un desequilibrio de poderes.

Terminó la novela, Reinaldo Rueda nuevo técnico de la Selección Colombia

El caleño de 63 años llega por segunda vez al combinado nacional de mayores en reemplazo de Carlos Queiroz.

Noticias recientes