Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Pa’ lante”, “ánimo” “unidos” son los nuevos mensajes con los que Ramo motiva a los colombianos en medio de la pandemia

Por: Maria Fernanda Rodríguez

La reconocida empresa de productos Ramo que cuenta con más de 70 años de antigüedad, decidió cambiar el nombre de sus tradicionales productos con el fin de enviar un mensaje de motivación a los colombianos durante la crisis sanitaria y económica que enfrenta el mundo. Chocoramo ahora se llama “pa’ lante”, el Gala “abrazo”, el ponqué tradicional blanco “ánimo” y el pan tajado “unidos”.

- Patrocinado -


Santiago Molano, actual vicepresidente de la compañía, dio a conocer esta iniciativa a través de sus redes sociales en donde la marca ha recibido bastantes mensajes de apoyo, otros ciudadanos han dicho que se trata únicamente de una estrategia publicitaria; así mismo varios aprovecharon para hacerle una crítica al gobierno ante la ayuda económica que necesitan varios sectores económicos del país.

En medio de las medidas impuestas por el gobierno, Ramo también lanzó una plataforma web de servicio de domicilios en Cundinamarca, donde se encuentra toda la línea de productos y que les va a permitir a sus clientes recibirlos en sus hogares.

Con la frase “Hoy más que nunca, cada palabra de esperanza nos une como país” la marca envía un mensaje de esperanza a los colombianos en medio de la pandemia del Coronavirus.

Lo más leído

La asombrosa historia de una mujer que encontró a su familia (25 años después) gracias a las redes sociales

Se trata de Grace Umtoni, quien publicó en Facebook, Twitter y Whatsapp una fotografía de ella cuando era niña para ver si alguien la conocía. El final de la historia es maravilloso.

¿Está Colombia en camino hacia el federalismo?

El pasado 30 de abril, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, promovió una iniciativa en redes sociales para implementar el federalismo en Colombia.

Cundinamarca tendrá la ciclovía más grande del país

“Ciclovía por la vida”, en Provincia de Sabana Occidente, contempla el tramo Madrid – Funza – Mosquera

Noticias recientes

CIDH condena muerte de mujer trans por parte de un soldado en Colombia

La mujer, identificada como Juliana Giraldo, de 38 años, viajaba en un vehículo junto con su esposo y otras dos personas cuando fueron interceptados por un grupo de soldados que les ordenó detenerse, disparando uno de ellos su fusil.

“Todo el mundo sigue pensando en su propio ego y no piensa en el bien del país” Juan Carlos Pinzón

El presidente de ProBogotá, Juan Carlos Pinzón se refirió a la falta de diálogo y trabajo en equipo entre la Alcaldía de Bogotá y el Gobierno nacional.

Cundinamarca tendrá la ciclovía más grande del país

“Ciclovía por la vida”, en Provincia de Sabana Occidente, contempla el tramo Madrid – Funza – Mosquera

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Lucas 9 ,43-45): En aquel tiempo, entre la admiración general por lo que...