Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Pa’ lante”, “ánimo” “unidos” son los nuevos mensajes con los que Ramo motiva a los colombianos en medio de la pandemia

Por: Maria Fernanda Rodríguez

La reconocida empresa de productos Ramo que cuenta con más de 70 años de antigüedad, decidió cambiar el nombre de sus tradicionales productos con el fin de enviar un mensaje de motivación a los colombianos durante la crisis sanitaria y económica que enfrenta el mundo. Chocoramo ahora se llama “pa’ lante”, el Gala “abrazo”, el ponqué tradicional blanco “ánimo” y el pan tajado “unidos”.

- Patrocinado -


Santiago Molano, actual vicepresidente de la compañía, dio a conocer esta iniciativa a través de sus redes sociales en donde la marca ha recibido bastantes mensajes de apoyo, otros ciudadanos han dicho que se trata únicamente de una estrategia publicitaria; así mismo varios aprovecharon para hacerle una crítica al gobierno ante la ayuda económica que necesitan varios sectores económicos del país.

En medio de las medidas impuestas por el gobierno, Ramo también lanzó una plataforma web de servicio de domicilios en Cundinamarca, donde se encuentra toda la línea de productos y que les va a permitir a sus clientes recibirlos en sus hogares.

Con la frase “Hoy más que nunca, cada palabra de esperanza nos une como país” la marca envía un mensaje de esperanza a los colombianos en medio de la pandemia del Coronavirus.

Lo más leído

Se nos fue Antún Castro: el hombre que reía hasta para caminar

Por: Óscar Javier Ferreira Vanegas-Orbedatos Era curioso verlo caminar. Siempre iba de prisa, movía sus brazos como alegando con alguien,...

¿Cómo se mide en Colombia si un hogar es pobre o vulnerable?

La metodología mide el ingreso total mensual de los miembros de familia así como otros factores. Le explicamos en detalle.

[Video] 3 minutos de historia: Día de Martin Luther King

Martin Luther King fue uno de los activistas más representativos del siglo XX, quien no solo consiguió que las personas afroamericanas fueran tratadas con igualdad en su país, sino que motivó a cientos de movimientos al rededor del mundo a conseguir sus objetivos mediante la paz y la confianza en la justicia.

Noticias recientes