Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Panamericano de Patinaje en Ibagué se aplaza para enero de 2021

Luego de la visita de José Acevedo, presidente de Fedepatín y Jorge Roldán, secretario de la World Skate Panamericano, se determinó la reprogramación de este evento debido a la creciente ola de casos por Covid19.

El Panamericano de Patinaje que reúne a más de 2.000 deportistas  fue aplazado para enero del 2021, ya que en primera instancia se debe salvaguardar la salud y la vida de los participantes de este evento que es el segundo más importante de este deporte, luego del mundial de patinaje.

Hemos notado que en la Gobernación y la Alcaldía tienen todas las condiciones y quieren tener este Panamericano. Explicamos cuales son las condiciones del desarrollo del evento que sin duda será el más importante de Colombia este año”, así lo manifestó  el Presidente de Fedepatín, Jose Acevedo.

- Patrocinado -

Los gerentes de Indeportes y el Imdri, Alejandro Ortiz y Sandra Varón, ratificaron su total compromiso con la designación de Ibagué como sede y por el posible cambio de fechas.

El evento estaba previsto para la semana del 24 de noviembre y el 4 de diciembre de este año y el cual estaba esperando recibir a 2.000 deportistas de 18 países, provenientes de 257 clubes de todas las categorías.

Lo más leído

Cuando los imaginarios del cine pueden hacerse realidad

Películas sobre virus, epidemias y contagios masivos

Manejo emocional en tiempos de pandemia

La importancia del fortalecimiento de las habilidades socioemocionales en época de pandemia.

Toallas higiénicas como mensajeras para combatir la violencia de género

Mediante una jornada realizada por la Secretaría Distrital de la Mujer, se pretende reducir los casos de violencia de género por los que cientos de mujeres de la localidad de Ciudad Bolívar se ven afectadas.

Noticias recientes

Iota: una tragedias más de San Andrés y Providencia

Colombia nunca había vivido el azote de un huracán como Iota que alcanzó a destruir el 98% de la infraestructura de la isla San Andrés.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 7,21.24-27: En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:«No todo el que...

[Opinión] Maradona, adiós

Su vida personal fue un torbellino de excesos, en los que la locura fue ingenua y con seguridad sentiría vergüenza ante las vivencias que la droga y el alcohol fueron los protagonistas principales.

Flamenco en 4 cuerdas – Capítulo 4

Este proyecto sonoro visibiliza la riqueza musical del flamenco; los elementos técnicos que brinda no solo al bajo eléctrico sino a cualquier instrumento musical, el abordaje de nuevas mixturas con música colombiana y la posibilidad de acercarse al tema de una manera más formal y metódica.