Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Para entrega de ayudas, Gobernador Orozco, estuvo en Cajamarca

En la visita de la gobernación del Tolima, Kits nutricionales fueron entregados por la Gobernación del Tolima a las familias más vulnerables del municipio y su zona rural.

Según se reportó, 1.468 kits nutricionales, fueron entregados en el municipio de Cajamarca, ubicado al centro del departamento. Con el apoyo de los campesinos de zonas aledañas, se logró complementar las ayudas con diversos productos del sector agropecuario, siendo entregados a través de la alcaldía a los ciudadanos del municipio, lo que da cuenta de la gran solidaridad que hay  en el campo tolimense.

‘’Cada vez que visito la zona agrícola del Tolima, área rural de Anaime en Cajamarca, me siento como en casa, ya que mi  familia llegó de Antioquia a la vereda Cajones del Cañón de Anaime y Cajamarca’’. Expresó el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco.

- Patrocinado -


La visita realizada por el mandatario no fue solamente para entregar los kits nutricionales, sino también para dialogar con los habitantes del Cañón de Anaime y saber sus necesidades durante el aislamiento preventivo.

“En el campo también nos estamos cuidando, los habitantes del Cañón de Anaime protegemos a nuestras familias. En realidad el Covid-19 era algo inesperado, en mis 65 años nunca escuché algo así y nos cogió de improvisto”, aseguró Héctor Julio Rodríguez de la vereda El Rodalo.

También aseguró el ciudadano, “A pesar de que en el campo sobra la comida, el que pudo hacer su mercado de productos perecederos lo hizo, pero hoy con las medidas implementadas en Cajamarca para prevenir el virus es complicado salir a adquirir esos productos a la ciudad’’. 

Lo más leído

La ONU sugiere suspender la actividad minera en El Cerrejón

Los minerales son claves para el desarrollo humano y son escasos en algunos países, por eso Colombia es el destino perfecto para países que son potencia y necesitan explotar recursos naturales.

Cundinamarca tendrá la ciclovía más grande del país

“Ciclovía por la vida”, en Provincia de Sabana Occidente, contempla el tramo Madrid – Funza – Mosquera

Riña entre domiciliarios de Rappi en la localidad de Engativá

Los frecuentes enfrentamientos estarían vinculados al control de los domicilios en el sector.

Noticias recientes

El aborto: la odisea de grandes decisiones

No bastó con un solo día para tomar la decisión, pensaba por qué tenerlo y por qué no, en que no estaba preparada emocional ni económicamente, sentía como si me hubiese arruinado la vida...

Alemania multa a la cadena sueca de ropa H&M por espiar a sus empleados

La famosa cadena sueca de ropa H&M tendrá que pagar una multa de 35,3 millones de euros por espionaje masivo a sus...

Denuncia: Gremio de motociclistas debe pagar para que los dejen trabajar

Entre trabajar a puerta cerrada, acumular deudas, pagar comparendos, exponerse a sobornos y a dificultades gracias a las medidas implementadas por gobierno, el gremio de las motos de la Avenida 1 de Mayo con carrera 30 no piensa parar hasta que solucionen sus inconformidades

Quién era Quino, y por qué dicen que era ícono del humor gráfico mundial

Montevideo | Por Rafael Rey - El humor gráfico y la historieta están de luto en todo el mundo tras la muerte...