Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Para entrega de ayudas, Gobernador Orozco, estuvo en Cajamarca

En la visita de la gobernación del Tolima, Kits nutricionales fueron entregados por la Gobernación del Tolima a las familias más vulnerables del municipio y su zona rural.

Según se reportó, 1.468 kits nutricionales, fueron entregados en el municipio de Cajamarca, ubicado al centro del departamento. Con el apoyo de los campesinos de zonas aledañas, se logró complementar las ayudas con diversos productos del sector agropecuario, siendo entregados a través de la alcaldía a los ciudadanos del municipio, lo que da cuenta de la gran solidaridad que hay  en el campo tolimense.

‘’Cada vez que visito la zona agrícola del Tolima, área rural de Anaime en Cajamarca, me siento como en casa, ya que mi  familia llegó de Antioquia a la vereda Cajones del Cañón de Anaime y Cajamarca’’. Expresó el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco.

- Patrocinado -


La visita realizada por el mandatario no fue solamente para entregar los kits nutricionales, sino también para dialogar con los habitantes del Cañón de Anaime y saber sus necesidades durante el aislamiento preventivo.

“En el campo también nos estamos cuidando, los habitantes del Cañón de Anaime protegemos a nuestras familias. En realidad el Covid-19 era algo inesperado, en mis 65 años nunca escuché algo así y nos cogió de improvisto”, aseguró Héctor Julio Rodríguez de la vereda El Rodalo.

También aseguró el ciudadano, “A pesar de que en el campo sobra la comida, el que pudo hacer su mercado de productos perecederos lo hizo, pero hoy con las medidas implementadas en Cajamarca para prevenir el virus es complicado salir a adquirir esos productos a la ciudad’’. 

Lo más leído

Terminó la novela, Reinaldo Rueda nuevo técnico de la Selección Colombia

El caleño de 63 años llega por segunda vez al combinado nacional de mayores en reemplazo de Carlos Queiroz.

[Podcast] Había una vez… El hogar del Señor Caído

Un cerro y un santuario que se han convertido en símbolo cultural de la ciudad de Bogotá, conozca a través de este podcast un poco de la historia de Monserrate.

¿Por qué le dicen “fama” a las carnicerías de Bogotá?

Le explicamos el curioso origen del uso del término para referirse a los lugares donde compran carne.

Noticias recientes