Ibagué, 10 de septiembre de 2025
La Alcaldía avanza con las obras del Parque Acuático del Parque Deportivo, con el propósito de entregar a la ciudad un espacio moderno y seguro para el disfrute de las familias.
Entre las intervenciones más recientes se destacan las pruebas de funcionamiento superas con el generador de olas, la construcción de muros para los equipos de emergencia, instalación de nuevas bancas y sillas asoleadoras.
“Con estas acciones seguimos trabajando para entregar un Parque Acuático completamente renovado, seguro y pensado para el disfrute de todas las familias ibaguereñas. Nuestra alcaldesa Johana Aranda nos ha pedido priorizar estos espacios para que muy pronto la ciudad tenga un escenario de primer nivel”, explicó Marco Matheus Saavedra, secretario de Infraestructura.
El funcionario explicó también que se llevó a cabo el enchape de muros internos en el antiguo módulo de servicio, la instalación de rejillas en la piscina familiar, así como la construcción de una pérgola en el acceso principal al complejo.
Finalmente, Saavedra señaló que se avanza en la instalación del cielorraso del nuevo módulo de servicios y otros trabajos que permitirán culminar de manera integral este importante proyecto que próximamente abrirá sus puertas a la ciudad.